Llega esta entrega espacial llena de terror y suspense en formato 4K Ultra HD, Blu-ray, Steelbook y Dvd.


Una de las sorpresas de este año ha sido ‘Life (Vida)’, una película en la que el peligro acecha en cada esquina. Sony Pictures nos trae un buen puñado de ediciones de esta película, 4K Ultra HD, Blu-ray y Dvd, y también un Steelbook de lo más llamativo. Los actores protagonistas de esta historia son, Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson, Ryan Reynolds, Hiroyuki Sanada, Ariyon Bakare y Olga Dihovichnaya. ¿Estáis preparados para conocer a Calvin?

En esta entrada os  hablaremos un poco sobre la edición en 4K Ultra HD, una edición con una imagen de lo más sobresaliente y con un sonido de escándalo. Este mes los lanzamientos se han visto reducidos drásticamente, ya que nos encontramos en época veraniega, pero ya solo por esta película, y la fantástica y entretenida ‘Fast and Furious 8’, merece la pena pasarse por las diferentes tiendas con ofertas de lo más jugosas.

Roy Adams (Ryan Reynolds), David Jordan (Jake Gyllenhaal) y la tripulación de la Estación Espacial Internacional viajan a Marte con el objetivo de comprobar si las muestras recogidas en el planeta rojo presentan indicios de vida inteligente. Cuando uno de los científicos a bordo examina la única célula encontrada, todo el equipo presencia un hecho insólito: la prueba incuestionable de que hay vida extraterrestre.

LA EDICIÓN

Es una verdadera pena que esta película en 4K no nos llegue acompañado del Steelbook que se vende con el disco Blu-ray, la verdad es que la presentación habría ganado muchísimo. Sony nos trae una edición simple, con la caja amaray negra típica de este formato, y en su interior los dos discos de los que se compone la edición.

Sony es, y parece que seguirá siendo, una de las distribuidoras que más apuesta por este nuevo formato, en lo que llevamos de año ha editado 29 películas en formato 4K (y 27 más bajo Universal y Paramount). Más de la mitad de todos los 4K editados hasta la fecha en nuestro país.

IMAGEN Y SONIDO

La película ha sido rodada con diferentes Arri Alexa, algunas rodando en 3K y otras en 6K. El resultado es bastante bastante bueno. Es una película muy oscura y en la que la iluminación lo es todo. La imagen presentada en esta edición es fantástica, buen contraste y buenos negros, y un buen nivel de detalle en comparación con la edición en Blu-ray.

En general este disco 4K nos ofrece una imagen mucho más realista que la del disco Blu-ray. El uso del HDR hace que nos encontremos con una imagen muy buena y que en ocasiones de la sensación que estamos viendo dos películas diferentes en comparación con el Blu-ray.

Uno de los aspectos más importantes de la película es el sonido, nos encontramos en el espacio, en una estación espacial, por lo que el sonido o la falta de él hace que uno conecta más o menos con lo que se nos muestra en pantalla. En la versión en 4K nos encontramos con una pista en V.O. Dolby Atmos que es una gozada. Calvin anda en cualquier rincón, cualquier sonido es importante.

En las versiones dobladas nos encontramos con pistas Dolby Digital 5.1, buenas, pero tan impresionantes como la V.O.. Además de Castellano nos encontramos con: Alemán, Francés, Checo, Italiano,…

VIDEO
Resolución: 4K HDR
Aspect ratio: 2.39:1

SONIDO*
Inglés – Dolby Atmos
Castellano – Dolby Digital 5.1
Subtítulos en Castellano.

EXTRAS

Al igual que la mayoría de ediciones en 4K Ultra HD, los extras se encuentran en el disco Blu-ray, por lo que son los mismos que cualquier otra edición en HD.

  • Escenas Eliminadas. (6min)
    Nos encontramos 6 escenas eliminadas.
  • Terror claustrofóbico: Cómo crear un thriller en el espacio. (7min)
    El reparto y equipo técnico hablan sobre la película, la dirección de Espinosa, los decorados, el apartado visual, el género,…
  • ‘Life (Vida)’: Gravedad cero. (7min)
    El equipo nos habla del aspecto técnico y de los retos que supone a la hora de actuar en un entorno “sin gravedad”, crear la ilusión y que quede perfectamente.
  • Diarios de los astronautas. (3min)
    El cast nos hablan de sus personajes en pequeños clips.
  • Diseño y realidad de Calvin. (7min) [No indicado en la caja]
    Crear un alien no es tarea fácil. El equipo nos habla del diseño del alien y sus motivaciones.

[amazon_link asins=’B06ZYHP1HS,B071R3FYRG,B072XX42JV’ template=’ProductCarousel’ store=’zondeser-21′ marketplace=’ES’ link_id=’2c907adf-7db8-11e7-acb3-8f886b5d4314′]

FOTOGRAFÍAS

Life 4K Ultra HD Life 4K Ultra HD Life 4K Ultra HD Life 4K Ultra HD Life 4K Ultra HD Life 4K Ultra HD Life 4K Ultra HD Life 4K Ultra HD

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here