Dos semanas. Únicamente quedan dos semanas para el estreno de la nueva aventura de DC/Warner.


Warner va construyendo el camino poco a poco. El próximo 17 de noviembre, lo que viene siendo dentro de dos semanas, llegará a las salas de cine la primer reunión de DC en la gran pantalla. ¿Nerviosos? ¿Excitados? ¿Preparados? Dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Ben Affleck, Gal Gadot, Henry Cavill, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher, nos llega una película de acción sin precedentes.

Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para combatir esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash—puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

Espero que estéis preparados, ya que esta reunión tiene toda la pinta de ser una de las películas de superhéroes más épicas hasta la fecha. ¿Estáis preparados para verla? La mezcla entre Zack Snyder y Joss Whedon puede ser ESPECTACULAR.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here