‘Lightyear’ contará con los pilotos de F1 Carlos Sainz y Charles Leclerc

El 17 de junio llegará a los cines la nueva película de Disney y Pixar Lightyear, que escapa de las garras de Disney+ para estrenarse exclusivamente en la gran pantalla. Para el doblaje en las versiones española e italiana, la casa del ratón ha querido contara con los pilotos de Scuderia Ferrari Carlos Sainz y Charles Leclerc para realizar unos pequeños cameos.

Lightyear es la historia definitiva del origen de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete que vimos en la saga Toy Story. La cinta cuenta lo que le ocurre al legendario Guardián Espacial después de que quedara atrapado en un planeta hostil a 4,2 millones de años luz de la Tierra junto a su comandante y su tripulación. Buzz intenta encontrar la manera de volver a casa a través del espacio y el tiempo y para lograrlo contará con un grupo de ambiciosos reclutas y con Sox, su encantador gato robot. Pero la llegada de Zurg, una presencia imponente con un ejército de robots despiadados y una agenda misteriosa, complica aún más las cosas y pone en peligro la misión.

En su versión original nos encontraremos con las voces de Chris Evans como el consumado Guardián Espacial Buzz Lightyear, Uzo Aduba como su comandante y amiga Alisha Hawthorne y Peter Sohn como Sox. Keke Palmer, Taika Waititi y Dale Soules prestan sus voces a Izzy Hawthorne, Mo Morrison y Darby Steel de la Junior Zap Patrol, respectivamente, y también podemos escuchar a James Brolin como el enigmático Zurg.

Lightyear está dirigida por Angus MacLane (codirector de Buscando a Dory), producida por Galyn Susman (Toy Story: El tiempo perdido) y con música del premiado compositor Michael Giacchino (The Batman).

Lightyear se estrena solo en cines el 17 de junio de 2022.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí