‘Lilo, mi amigo el cocodrilo’: Teaser tráiler de esta comedia musical con Shawn Mendes como cocodrilo

Sony Pictures nos ha sorprendido con el teaser tráiler de una de las películas más locas para este 2022, Lilo, mi amigo el cocodrilo. Esta comedia musical basada en la serie de libros súper ventas de Bernard Waber, mezcla acción real con animación por ordenador, dirigida por Will Speck y Josh Gordon, y que, protagonizada por Javier Bardem y Shawn Mendes como el adorable cocodrilo cantarín Lilo. La producción llegará exclusivamente a las salas de cine de toda España el próximo 7 de octubre.

Cuando la familia Primm (Constance Wu, Scoot McNairy, Winslow Fegley) se muda a Nueva York, su hijo adolescente Josh lucha por adaptarse a su nueva escuela y nuevos amigos. Todo eso cambia cuando descubre a Lilo – un cocodrilo cantante (Shawn Mendes) a quien le gusta darse baños, el caviar y la buena música – viviendo en el ático de su nueva casa. Los dos se convierten en mejores amigos, pero cuando la existencia de Lilo se ve amenazada por su malvado vecino Mr. Grumps (Brett Gelman), los Primm deberán aliarse con el carismático dueño de Lilo, Hector P. Valenti (Javier Bardem), para mostrar al mundo que la familia puede surgir de los lugares más inesperados y que no hay nada malo con un gran cocodrilo cantante con una personalidad aún mayor.

Lilo, Mi amigo el cocodrilo contará con canciones originales interpretadas por Shawn Mendes y escritas por el equipo de compositores que estuvieron detrás de El Gran Showman, Benj Pasek & Justin Paul. Junto a Pasek y Paul, en la escritura de canciones originales para la película, están también Ari Afsar, Emily Gardner Xu Hall, Mark Sonnenblick, y Joriah Kwamé. Dirigida por y producida por Will Speck y Josh Gordon, con guion de Will Davies. La película está producida por Hutch Parker y como productores ejecutivos Kevin K. Vafi, Dan Wilson, Robert J. Dohrmann, Benj Pasek, Justin Paul, Tarak Ben Ammar y Andy Mitchell.

Lilo, mi amigo el cocodrilo se estrenará en cines el 7 de octubre de este año 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí