‘Little Monsters’: Un vistazo al Blu-ray de A Contracorriente

A Contracorriente Films ha preparado un mes de diciembre muy interesante. Además de lanzar la edición especial de Color out of Space, de la que ya hemos publicado un reportaje fotográfico, también han editado una edición de lo más llamativa de Little Monsters, la última producción protagonizada por Lupita Nyong’o. ¡Aquí os dejamos unas imágenes del pack!

Compra la edición Blu-ray de ‘Little Monsters’ en Amazon >>>

'Little Monsters': Un vistazo al Blu-ray de A Contracorriente • En tu pantalla

David es un vago en plena crisis: su novia le ha dejado, se ha quedado sin trabajo, aunque con orgullo sigue insistiendo en que está al frente de una banda de música que en realidad se separó hace años. Se encuentra abusando de la hospitalidad de su hermana, hasta que se une a una excursión de su sobrino, pero solo por una razón: acostarse con la profesora del niño, la señorita Caroline. Pero en el viaje, se topará con algo inesperado: zombis.

Os mostramos este pack en formato Blu-ray lanzado por A Contracorriente Films, que incluye un disco en formato Blu-ray y una funda un tanto especial. A continuación os dejamos un reportaje fotográfico de la edición.

Reportaje fotográfico

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí