Lifetime dio luz verde a un telefilme sobre la vida de Elizabeth Taylor, en especial sobre su vida amorosa con Richard Burton, los actores que encarnan a dichos actores de la historia del cine son Lindsay Lohan (Chicas malas) y Grant Bowler (Ugly Betty) respectivamente. La película de hora y media de duración está dirigida por Lloyd Kramer y escrita por Christopher Monger.

La película nos narra los acontecimientos en la vida amorosa de la pareja desde que se conocieron en la grabación de Cleopatra hasta la muerte de Richard en 1984, 21 años contados en apenas 90min, os podéis imaginar a la velocidad y los trompicones temporales que da la película para avanzar el tiempo. Desde luego ni la cadena, ni el productor, ni el guionista pensaron que la vida de Elizabeth Taylor fuera mas interesante que las idas y venidas de la pareja.

Tengo que reconocer que desconozco la vida de la actriz si nos alejamos de sus sonados 4 matrimonios y de sus dos Oscar, pero desde luego me niego a pensar que la vida de Elizabeth fuera tan simple y tan frívola como la que muestran en este telefilme. Se podría decir que estamos viendo a una Liz como la María Antonieta que vimos de la película del mismo nombre dirigida por Sofia Coppola, una Liz inmadura, alcohólica y bastante repelente.

Como ya he dicho unos párrafos antes, la película va dando pequeños saltos temporales con cortes bruscos o con pequeñas entrevistas difíciles de situar en el tiempo, parece que dichas entrevistas las estuvieran dando los dos protagonistas una vez muertos.

El guión no ayuda, y si a eso le acompañamos una Lindsay Lohan bastante fuera de lugar el coctel es mortal, nadie se puede creer al ver la película que Elizabeth ganara dos Oscar si la interpretación es de Lindsay. Se podría decir que es una telenovela de fascículos de 5 minutos puestos uno detrás de otro.

1 COMENTARIO

  1. Pues a mí la Lohan no me pareció que no estuviese acertada. Me daba la impresión que querían dar una visión más ingenua de Liz Taylor. Siempre que veíamos imagen de ella parecía una mujer fuerte y en esta película han querido tumbar esa imagen.

    Pero lo único bueno de la película es Lindsay, el resto como dices todo muy rápido y sin contar casi nada. Todavía no me queda claro porqué se enamoraron los dos. Aunque la escena en la que llora en su cumpleaños, me creí a Lindsay bastante, la verdad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here