SeriesArtículosLiz & Dick: Cuando el personaje no lo es...

Liz & Dick: Cuando el personaje no lo es todo

-

Lifetime dio luz verde a un telefilme sobre la vida de Elizabeth Taylor, en especial sobre su vida amorosa con Richard Burton, los actores que encarnan a dichos actores de la historia del cine son Lindsay Lohan (Chicas malas) y Grant Bowler (Ugly Betty) respectivamente. La película de hora y media de duración está dirigida por Lloyd Kramer y escrita por Christopher Monger.

La película nos narra los acontecimientos en la vida amorosa de la pareja desde que se conocieron en la grabación de Cleopatra hasta la muerte de Richard en 1984, 21 años contados en apenas 90min, os podéis imaginar a la velocidad y los trompicones temporales que da la película para avanzar el tiempo. Desde luego ni la cadena, ni el productor, ni el guionista pensaron que la vida de Elizabeth Taylor fuera mas interesante que las idas y venidas de la pareja.

Tengo que reconocer que desconozco la vida de la actriz si nos alejamos de sus sonados 4 matrimonios y de sus dos Oscar, pero desde luego me niego a pensar que la vida de Elizabeth fuera tan simple y tan frívola como la que muestran en este telefilme. Se podría decir que estamos viendo a una Liz como la María Antonieta que vimos de la película del mismo nombre dirigida por Sofia Coppola, una Liz inmadura, alcohólica y bastante repelente.

Liz & Dick: Cuando el personaje no lo es todo • En tu pantalla

Como ya he dicho unos párrafos antes, la película va dando pequeños saltos temporales con cortes bruscos o con pequeñas entrevistas difíciles de situar en el tiempo, parece que dichas entrevistas las estuvieran dando los dos protagonistas una vez muertos.

El guión no ayuda, y si a eso le acompañamos una Lindsay Lohan bastante fuera de lugar el coctel es mortal, nadie se puede creer al ver la película que Elizabeth ganara dos Oscar si la interpretación es de Lindsay. Se podría decir que es una telenovela de fascículos de 5 minutos puestos uno detrás de otro.

Relacionado

inakiohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

1 Comentario

  1. Pues a mí la Lohan no me pareció que no estuviese acertada. Me daba la impresión que querían dar una visión más ingenua de Liz Taylor. Siempre que veíamos imagen de ella parecía una mujer fuerte y en esta película han querido tumbar esa imagen.

    Pero lo único bueno de la película es Lindsay, el resto como dices todo muy rápido y sin contar casi nada. Todavía no me queda claro porqué se enamoraron los dos. Aunque la escena en la que llora en su cumpleaños, me creí a Lindsay bastante, la verdad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas entradas

Japanese Film Festival Online prepara su segunda edición

Tras una primera edición del Japanese Film Festival, la Fundación Japón prepara una segunda edición online y gratuita, simultánea...

‘En la tormenta’ se estrenará en Disney+ el 25 de febrero

Disney+ nos ha sorprendido con el anuncio de que estrenará En la tormenta, el thriller de 20th Century Studios, en su...

‘Upload’ marca el estreno de la 2ª temporada de la serie

Prime Video ha anunciado hoy el estreno de la segunda temporada de Upload, que se estrenará el 11 de marzo de...

‘Soñamos’ (WeCrashed): Jared Leto y Anne Hathaway protagonizan la nueva miniserie de Apple TV+

Apple TV+ ha desvelado hoy el tráiler y la fecha de estreno de Soñamos (WeCrashed), basada en el exitoso...

¡No te lo pierdas!

Japanese Film Festival Online prepara su segunda edición

Tras una primera edición del Japanese Film Festival, la...

‘En la tormenta’ se estrenará en Disney+ el 25 de febrero

Disney+ nos ha sorprendido con el anuncio de que...

‘The Batman’ presenta nuevos pósters y tráiler en castellano

Warner Bros. ha presentado el tráiler en castellano de uno de sus próximos estrenos, The Batman. Sin ninguna duda,...

‘The Walking Dead’: Tráiler y póster de la segunda parte de la temporada final

FOX estrenará la segunda parte de la temporada final de The Walking Dead el próximo 21 de febrero a las...
- Publicidad -

Otras recomendaciones
Un puñado de recomendaciones