‘Lizzie McGuire’: Disney+ no continuará con el reboot

Parece que una de las primeras series originales anunciadas por Disney+ no verá la luz. Hilary Duff formó parte de la presentación de la plataforma, suponiendo un gran llamamiento a los fans de la serie y de la propia actriz, pero, finalmente, la actriz ha revelado que el reboot de Lizzie McGuire no se realizará.

'Lizzie McGuire': Disney+ no continuará con el reboot • En tu pantalla

Tras diferencias creativas, enfoque del proyecto y las ideas de Disney, la creadora de la serie original, Terri Minsky, renunció en enero y Duff pidió en febrero a la cúpula de Disney+ que se trasladase el proyecto a Hulu. Para poder realizarlo como estaba planeado. La idea era continuar con la aventura de Lizzie, siendo una secuela de la serie de la década de los 2000, viendo a su personaje con 30 años navegando por la ciudad de Nueva York.

“Me ha honrado mucho tener el personaje de Lizzie en mi vida. Ha tenido un impacto muy duradero en mucha gente, incluyéndome a mí misma. Ver la lealtad y el amor de los fans por ella, hasta el día de hoy, significa mucho para mí. Sé que todos los esfuerzos y las conversaciones han sido para intentar que el reboot funcionase, pero lamentablemente, a pesar de los mejores esfuerzos de todos, no va a suceder. Quiero que cualquier reboot de Lizzie sea honesto y auténtico con respecto a lo que sería Lizzie hoy. Es lo que se merece el personaje. Estoy muy triste, pero prometo que todos hicimos todo lo posible y las estrellas simplemente no se alinearon.», ha comunicado Duff en su cuenta de Instagram.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí