Lizzo tendrá un documental en HBO Max

HBO Max anuncia un documental sobre Lizzo. La película seguirá a la cantante, compositora, rapera y actriz ganadora de tres premios GRAMMY mientras hace historia cambiando el sonido, el alma y el espíritu de la música y la cultura pop, al mismo tiempo que equilibra los desafíos de la vida, el amor y estrellato.

De vez en cuando, un artista cambia no solo la música, sino también la cultura. Lizzo ha hecho ambas cosas. Este es el viaje de una superestrella pionera que se ha convertido en el movimiento que el mundo necesitaba desesperadamente solo por ser ella misma. El documental de HBO Max comparte la historia inspiradora detrás de sus humildes comienzos hasta su ascenso meteórico con una mirada íntima a los momentos que dieron forma a su ascenso a la fama, el éxito y el estrellato internacional que tanto le costó ganar.

«Al crecer, nunca soñé que llegaría a experimentar todas las cosas que he logrado en mi vida, y casi que estoy comenzando. Estoy tan emocionada de poder compartir y revivir mi viaje con mis seguidores a través de HBO Max. Desde Cuz I Love You hasta mi gira mundial, creando mi nuevo álbum Special, todos pueden ver la cantidad de tiempo, paciencia, sangre, sudor y lágrimas que se invirtieron en el proceso. Se necesitan diez años para convertirse en un ‘éxito de la noche a la mañana'», dice Lizzo desde el escenario de la presentación de Warner Bros. Discovery Upfront en el Madison Square Garden.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí