‘Hasta que llegó su hora’:Un nuevo Steelbook de Paramount

Sony lanza una nueva colección de Steelbooks limitados, ‘Hasta que llegó su hora’.


El Salvaje Oeste. Esta monumental película de Sergio Leone, ahora en su formato original, está considerada como uno de sus máximos logros. La edición Blu-ray viene presentada en un Steelbook rojo, con un puñado de extras y la película en HD. ¿Qué os parece esta edición? ¡CORRED! ¡Las unidades de este lanzamiento son muy limitadas!

[amazon_link asins=’B079MP5T2Z,B079M7BXYN’ template=’ProductCarousel’ store=’zondeser-21′ marketplace=’ES’ link_id=’b0051364-20a7-11e8-a789-6db1a34e617c’]

En los últimos días dorados del Salvaje Oeste tiene lugar un enfrentamiento entre tres duros pistoleros por controlar el agua en una polvorienta ciudad del desierto, dando lugar a un conflicto épico repleto de codicia, honor y venganza. Henry Fonda, en su personaje más siniestro, interpreta a Frank, un asesino a sueldo que mata a una familia entera. Jason Robards es Cheyenne, un infame bandido acusado de la matanza. Y Charles Bronson es el Hombre, un tipo misterioso y solitario decidido a llevar a cabo una venganza por algo que no desea comentar. Esta obra maestra, considerada uno de los mejores Westerns jamás rodados, influyó sobremanera en numerosos directores.

En esta entrada os dejamos un reportaje fotográfico de la edición Steelbook limitada en Blu-ray, lanzado en España por parte de Paramount Pictures Video.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí