‘Lo que hacemos en las sombras’: HBO Max España se actualiza y pone al día la serie

Ayer llegó HBO Max a España, un lanzamiento de lo más esperado y deseado por los amantes de las series. Emoción, alegría, una oferta de lo más espectacular y algunos enfados, esos fueron los principales ingredientes de su llegada, especialmente en redes sociales. Lanzar una plataforma no es una tarea sencilla y si a eso le sumamos una migración de datos, la cosa se complica un poco más. Los seguidores de la plataforma tienen que tener un poco de paciencia, ya que desde HBO han remarcado que todo estará disponible de manera gradual y en los próximos días.

'Lo que hacemos en las sombras': HBO Max España se actualiza y pone al día la serie • En tu pantalla

Así ha ocurrido con Lo que hacemos en las sombras, que ayer únicamente podíamos encontrar los cinco primeros episodios de la tercera temporada y hoy, a estas horas, ya tenemos los cuatro episodios restantes que nos faltaban para ponernos al día con la serie. Tal y como se suele decir, «las cosas de palacio van despacio».

Aún faltan muchas cosas, como temporadas que han desaparecido con el traslado, el fallo de Sobrenatural, ya que únicamente sale disponible un episodio de la cuarta temporada, o series que se anunciaron y todavía no han aparecido, como One tree Hill y The O.C., pero tengamos paciencia. Tal y como decía Hammon en Jurassic Park, «todos los parques sufren retrasos», en esta ocasión, ya que nos encontramos bastante alejados de los dinosaurios, estamos a salvo de que un velociraptor nos ataque.

Las tres temporadas de Lo que hacemos en las sombras están disponibles en HBO Max España.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí