‘Lo que hacemos en las sombras’ renueva por una 4ª temporada

Lo que hacemos en las sombras es, sin ninguna duda, una de las grandes comedias de los últimos años. Disponible en HBO España, la serie arrancará con su tercera temporada muy pronto, pero eso no ha detenido a FX para que la renovase. Los vampiros tendrán una cuarta temporada.

'Lo que hacemos en las sombras' renueva por una 4ª temporada • En tu pantalla

«Parece que los seguidores de la serie necesitan más de Lo que hacemos en las sombras, y FX está dispuesta a alimentarles con una cuarta temporada», ha comentado el jefe de programación original de FX Entertainment, Nick Grad. «No podemos estar más agradecidos del extraordinario trabajo del equipo creativo, el reparto y el equipo técnico que, semana a semana, consiguen mejorar temporada a temporada».

La cuarta temporada se estrenará en algún momento del 2022. Todavía es pronto para decir la fecha exacta, ya que no se ha estrenado ni la tercera, que arrancará en EE.UU. el próximo 2 de septiembre. Se espera que a España llegue muy pronto, aunque todavía se desconoce la fecha.

RELACIONADO: 7 razones para ver ‘Lo que hacemos en las sombras’

¿De qué trata Lo que hacemos en las sombras?

La serie, basada en la película homónima de Jemaine Clement y Taika Waititi, nos introducían en el día a día de un grupo de compañeros de piso de lo más peculiares, un grupo de vampiros. En esta serie vemos otro hogar parecido, en el que nos encontramos cuatro vampiros llamados Nandor (Kayvan Novak), Laszlo (Matt Berry), Nadja (Natasia Demetriou) y Colin Robinson (Mark Proksch), junto a su familiar humano, el gran, el espectacular, Guillermo (Harvey Guillén).

Vemos cómo se relacionan entre ellos, nos adentramos en sus pasados y vemos cómo viven en un entorno que no está preparados para ellos. Diversión, locura y muchas sorpresas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí