‘Loco por ella’: Tráiler de la nueva película de Dani de la Orden

Netflix lanza el tráiler de Loco por ella, la nueva producción de Dani de la Orden que llegará a la plataforma el próximo 26 de febrero. Protagonizada por el recientemente nominado al Goya a Mejor actor de reparto por Adú Álvaro Cervantes Susana Abaitua (Patria), la película narra una emocionante y divertida historia, escrita por Natalia Durán y Eric Navarro. ¡Aquí os dejamos el tráiler!

Tras pasar juntos la mejor noche de sus vidas, Adri (Álvaro Cervantes) y Carla (Susana Abaitua) prometen no volver a verse. Pero él no puede dejar escapar a la chica de sus sueños, y encuentra a Carla en el centro de salud mental donde vive. Locamente enamorado, decide hacerse pasar por un paciente más para conquistarla. Pero, una vez dentro, descubre que su historia de amor no es como él esperaba, y que además no va a ser tan fácil salir de allí.

Completan el reparto Luis Zahera (El Reino), Aixa Villagrán (Vida Perfecta), Clara Segura (Mira lo que has hecho, Durante la tormenta), Txell Aixendri (Yucatán), Nil Cardoner (Pulseras Rojas), Eduardo Antuña (El Ministerio del Tiempo), Paula Malia (ValeriaEl Vecino), Aaron Porras (Historias lamentablesVergüenza), Rocío LeónKike García y Alberto San Juan.

Loco por ella se estrena el próximo el 26 de febrero en Netflix.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí