‘LOL: Si te ríes, pierdes’: Tráiler y fecha de estreno de la 2ª temporada en Prime Video

Prime Video desvela el tráiler y la fecha de estreno de la segunda temporada de LOL: Si te ríes, pierdes. El avance de la nueva entrega del programa presenta las primeras imágenes de los concursantes y de las dos presentadoras de esta edición, Sílvia Abril y Carolina Iglesias (Estirando el chicle), en los nuevos episodios. La segunda temporada del formato se estrenará en la plataforma de streaming de Amazon este 20 de mayo.

¿A quién veremos en la segunda temporada de LOL: Si te ríes, pierdes?

Los concursantes de esta segunda entrega serán Anabel Alonso (Amar es para siempre), Henar ÁlvarezJuan AmodeoCarlos Areces (El puebloSin novedad), Lorena CastellPatricia Conde (Pancho, el perro millonario), Antón LoferLuis PiedrahitaJ.J. Vaquero y Yolanda Ramos (Paquita SalasBake Off España), quien volverá como concursante con el reto de superarse a sí misma tras su breve participación en la primera temporada del programa.

La segunda tanda de 6 episodios, producida de nuevo por Banijay Iberia y con Miguel Martín como showrunner, volverá a reunir a maestros de los monólogos, las imitaciones, el humor físico y la improvisación, entre otras modalidades, y ofrecerá a la audiencia una competición en la que es tan importante mantenerse serio como desatar las carcajadas de los adversarios. Todo vale en este programa excepto una cosa: si te ríes, pierdes. El último cómico que mantenga la compostura durante las 6 horas que dura el reto se hará con la victoria y recibirá el gran premio de 100.000 euros que podrá donar a la causa benéfica de su elección.

LOL: Si te ríes, pierdes
Henar Álvarez en la segunda temporada de ‘LOL: Si te ríes, pierdes’. (Fuente: Prime Video)

LOL: Si te ríes, pierdes es una adaptación del programa japonés HITOSHI MATSUMOTO PresentsDocumental, producido y protagonizado por Hitoshi Matsumoto, que lidera a 10 cómicos en una «batalla de risas» a puerta cerrada; un formato que desde entonces ha sido replicado en España, Italia, Alemania, México, Australia, Francia, India, Brasil y Canadá.

La segunda temporada de LOL: Si te ríes, pierdes llegará el 20 de mayo a Prime Video.

LOL: Si te ríes, pierdes
Póster de la segunda temporada de ‘LOL: Si te ríes, pierdes’. (Fuente: Prime Video)
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí