SeriesNoticias de Series“Looking” renovada por una segunda temporada

“Looking” renovada por una segunda temporada

-

HBO ha decidido renovar «Looking» por una segunda temporada, la verdad es que es inesperado debido a sus audiencias tan bajas y el boca a boca tan flojo que ha tenido la serie. Es verdad que normalmente las series de HBO siempre son renovadas para tener una segunda temporada, pero este año la HBO no ha apostado por otras series que ha estrenado esta temporada.

Tres de los personajes favoritos por el publico de esta temporada han sido elegidos para ser fijos en su segundo año, Lauren Weedman, Raúl Castillo y Russell Tovey. Estos se unirán a los ya regulares Jonathan Groff, Frankie J. Alvarez y Murray Bartlett.

inakiohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

8 Comentarios

  1. Para mí el sello HBO es signo de calidad y Looking no me ha decepcionado. Y me alegro de su renovación. La verdad es que no pasa mucho en cada capítulo, tampoco es necesario que pase nada, pero hay personajes que me gustan y otros que desprecio (y eso me gusta en una serie). Lo mejor es que es corta, tal vez con capítulos más largos sí se haría pesada.
    Un saludo

  2. Acabo de terminar de ver el último capítulo de la primera temporada de looking con Lauren Weedman y me parece una serie brillante. No tiene banda sonora, ni falta que le hace. Es la vida, así de claro y de profundo o sencillo. Las cosas que les suceden nos han podido pasar a nosotros perfectamente.

    • Está renovada desde todos sus ámbitos, trae una mejor historia. No es que la historia de la primera temporada no haya sido buena, a lo que me refiero es que si te atrapó la primera temporada, la segunda está mucho mejor y la puedes ver aquí http://www.hbomax.tv/looking-2 , no pierdas un minuto y más deja que estos amigos te atrapen una vez más.

  3. Está renovada desde todos sus ámbitos, trae una mejor historia. No es que la historia de la primera temporada no haya sido buena, a lo que me refiero es que si te atrapó la primera temporada, la segunda está mucho mejor y la puedes ver aquí http://www.hbomax.tv/looking-2 , no pierdas un minuto y más deja que estos amigos te atrapen una vez más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas entradas

Análisis Blu-ray: ‘No matarás… al vecino’, un lanzamiento en Blu-ray de Reel One

Reel One finalizó el 2020 con un lanzamiento muy esperado, No matarás... al vecino, película protagonizada por Tom Hanks, Brice...

‘Mortal Kombat’: Primeras imágenes del reboot de Warner Bros.

Este 2021 llegará el reboot de Mortal Kombat, dirigido por Simon McQuoid y producido por James Wan (Aquaman, Expediente...

‘El Señor de los Anillos’: ¿Cuándo transcurrirá la serie?

Poco a poco Amazon Prime Video va lanzando nuevas informaciones de una de sus series más esperadas, El Señor...

‘Grace & Frankie’ retrasa el estreno de su última temporada

La COVID-19 parece que continúa suponiendo un grave problema para los rodajes, especialmente en series con actores y actrices...

¡No te lo pierdas!

Análisis Blu-ray: ‘No matarás… al vecino’, un lanzamiento en Blu-ray de Reel One

Reel One finalizó el 2020 con un lanzamiento muy esperado,...

‘Mortal Kombat’: Primeras imágenes del reboot de Warner Bros.

Este 2021 llegará el reboot de Mortal Kombat, dirigido...

‘Insecure’ finalizará con su quinta temporada en HBO

HBO parece estar dispuesta a decir adiós a algunas de sus series, tras la despedida de High Maintenance llega...

‘Animal Kingdom’ ha sido renovada por una sexta y última temporada en TNT

Todas las series tienen un final. TNT ha renovado uno de sus dramas más exitosos del momento, Animal Kingdom....
- Advertisement -

Otras recomendaciones¡NO TE LO PIERDAS!
Un puñado de recomendaciones