Parece que no se lo han pensado mucho y tendremos un nuevo reboot de ‘Los 4 fantásticos’, esta vez en el Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Veremos otra vez el origen? ¿Quiénes interpretarán a los 4 miembros de grupo?


No han contado nada. No sabemos nada. Kevin Feige ha lanzado la bomba justo antes de hacerse la foto grupal en el escenario de la Comic Con y desaparecer entre las sombras. Se podría decir que ha lanzado la piedra y ahora todos estamos expectantes a que la piedra llegue con alguna nota pegada. Ni reparto, ni guionistas, ni director.

Esta pequeña familia de superhéroes siempre ha estado muy ligada al resto del Universo Marvel, al menos en los cómics, y era de extrañar que Disney no se lanzase a la aventura al adquirir FOX. Tras dos inicios de saga, uno con dos entregas y con Chris Evans como la antorcha humana, y otro protagonizado por Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell, la factoría del ratón tiene una complicada tarea por delante. ¿Lograrán atrapar a los espectadores una vez más?

Las primeras funcionaron medianamente bien, pero la tercera… la tercera no, fue un absoluto desastre. Ahora esperemos que Marvel logre integrar a estos héroes en el complicado y enorme universo creado hasta el momento. ¿Estaban antes de Endgame? ¿Todos los nuevos inicios de sagas, excepto Black Widow, serán post-Endgame?

Sin fecha de estreno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here