‘Los Ángeles de Charlie’: Un vistazo al Steelbook Blu-ray

Sony Pictures Home Entertainment lanzó hace unas semanas un buen puñado de lanzamientos, de Jumanji: Siguiente Nivel a la que os mostramos en esta entrada, Los ángeles de Charlie. No obtuvo muy buenos resultados en taquilla, pero ahora lo vuelve a intentar en formato 4K, Blu-ray y Dvd. Cuatro han sido los lanzamientos para este título, siendo uno de ellos este steelbook que os mostramos.

Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska están trabajando para el misterioso Charles Townsend, cuya agencia de investigación se ha expandido internacionalmente. Los nuevos Ángeles están entre las mujeres más listas, más valientes y mejor entrenadas del planeta. Bajo la tutela de Bosley (Elizabeth Banks), los Ángeles deben evitar que una tecnología revolucionaria se convierta en un arma. Tendrán que apoyarse mutuamente a medida que la misión se vaya volviendo más traicionera y ya ni siquiera puedan confiar en su círculo más cercano.

Os mostramos este steelbook en formato Blu-ray, protagonizado por las tres actrices protagonistas y un fondo metálico. A continuación os dejamos un reportaje fotográfico de la edición.

FOTOGRAFÍAS

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí