‘Los Bridgerton’: Primeras imágenes y nuevo clip de la 2ª temporada

El evento TUDUM, celebrado el pasado sábado, nos ha dejado un buen puñado de noticias del universo de Netflix. Los Bridgerton ha desvelado las primeras imágenes y clip de la esperada segunda temporada en las que se presentan a los nuevos miembros del reparto Simone Ashley y Charithra Chandran.

Este es el adelanto que presentaron sus protagonistas, Jonathan BaileyNicola CoughlanSimone Ashley y Charithra Chandran, en el evento.

Los Bridgerton es una serie romántica, provocativa e ingeniosa que habla del valor de la amistad, de la búsqueda de identidad y del poder del amor. Pero no es una serie de época más: está repleta de guiños y licencias creativas, de sexo y de ironía, enmarcados en una producción exuberante, lo que da como resultado un producto original, actual, sorprendente y adictivo, a más puro estilo Shonda Rhimes.

Pero eso no es todo. Hoy, Netflix ha presentado una versión ampliada de ese vídeo, incluyendo 7 minutos de contenido. Si pensabas que Lady Whistledown había revelado todos los secretos de la alta sociedad británica, ¡espera a escuchar lo que nuestro reparto tiene que decir! 

Aquí os dejamos las tres primeras imágenes de los nuevos episodios:

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí