‘Los Bridgerton’: Regé-Jean Page no estará en la temporada 2

La noticia parece que ha cogido por sorpresa a mucha gente, pero era algo previsible para los seguidores de las novelas. Regé-Jean Page, que interpreta al duque de Hastings en la primera temporada de Los Bridgertonno regresará para la segunda temporada de la serie de Netflix.

Lady Whistledown lo ha comunicada a través de una carta lanzada en redes sociales, en la que se despide del personaje y del actor.

'Los Bridgerton': Regé-Jean Page no estará en la temporada 2 • En tu pantalla

«Queridos lectores,

Con todos los ojos centrados en la búsqueda de una vizcondesa por parte de Lord Anthony Bridgerton, decimos adiós a Regé-Jean Page, quien interpretó triunfalmente al duque de Hastings. Echaremos de menos la presencia en cámara de Simon, pero siempre será parte de la familia Bridgerton. Daphne seguirá siendo una esposa y hermana devota, ayudando a su hermano a navegar en la próxima temporada social y lo que tiene que ofrecer, más intriga y romance de las que mis lectores quizá puedan soportar».

¿Qué os parece la noticia? Lo que está claro es que la serie regresará con las pilas cargadas muy pronto, logrando un nuevo éxito para la plataforma.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí