‘Los Bridgerton’ renovada por una 2ª temporada en Netflix

Todavía no se ha estrenado la primera serie de la factoría Shondaland en Netflix y parece que ya ha sido renovada por una segunda temporada. Según ha informado Production Weekly, la producción de la nueva tanda de episodios de Los Bridgerton arrancará el próximo mes de marzo. ¿Tenéis ganas de ver esta serie?

'Los Bridgerton' renovada por una 2ª temporada en Netflix • En tu pantalla
BRIDGERTON GOLDA ROSHEUVEL as QUEEN CHARLOTTE in episode 105 of BRIDGERTON Cr. LIAM DANIEL/NETFLIX © 2020

La serie está ambientada en el mundo sexy, lujoso y competitivo de la alta sociedad de Regency London.  Desde los radiantes salones de baile de Mayfair hasta los palacios aristocráticos de Park Lane y más allá, la serie desvela un mundo seductor y suntuoso repleto de intrincadas reglas y dramáticas luchas por el poder, en el que nadie se encuentra nunca en terreno firme.  En el corazón del espectáculo está la poderosa familia Bridgerton. Este divertido, ingenioso, audaz e inteligente grupo de ocho hermanos muy unidos, deberá navegar por el mercado matrimonial en busca de romance, aventura y amor.

El espíritu de Shonda Rhimes llega a la plataforma por todo lo alto, ofreciéndonos todo lo que promete el sello Shondaland. La responsable de series como Anatomía de Grey, Scandal o Cómo defender a un asesino, promete buenas dosis de drama y mamarracheo en Netflix. A partir del próximo 25 de diciembre, que es cuando llega la primera temporada de Los Bridgerton.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí