‘Los Bridgerton’: Netflix ameniza la llegada de la segunda temporada desvelando nuevas imágenes

¡Comienza la cuenta atrás! El pelotazo de Netflix, Los Bridgerton, está a nada de regresar con nuevos episodios a la plataforma. Concretamente, el próximo 25 de marzo. Mientras tanto, amenizamos la espera con nuevas imágenes promocionales, que muestran parte de lo que vivirán nuestros protagonistas de la alta sociedad británica en esta nueva etapa.

La segunda temporada de Los Bridgerton, de Shondaland y del creador Chris Van Dusen, sigue a Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el mayor de los hermanos Bridgerton y vizconde, mientras se dispone a encontrar una esposa adecuada. Impulsado por su deber de mantener el nombre de la familia, la búsqueda de Anthony de una debutante que cumpla con sus estándares imposibles parece infructuosa hasta que Kate (Simone Ashley) y su hermana menor Edwina (Charithra Chandran) Sharma llegan de la India.

Cuando Anthony comienza a cortejar a Edwina, Kate descubre la verdadera naturaleza de sus intenciones -una pareja de amor verdadero no es una de sus prioridades- y decide hacer todo lo posible para detener la unión. Pero al hacerlo, los enfrentamientos verbales entre Kate y Anthony no hacen más que acercarlos, complicando las cosas para ambas partes.

La segunda temporada de Los Bridgerton, disponible en Netflix a partir del próximo 25 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí