‘Los Bridgerton’: La 3ª temporada seguirá la historia de amor entre Penelope y Colin

-

- Publicidad -

Netflix desvela nuevos detalles de los próximos episodios de Los Bridgerton. La tercera temporada de la serie seguirá el romance entre Penelope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton), según adelantó Coughlan en el panel de la serie en FYSEE este pasado domingo. Las dos primeras temporadas siguieron el orden de los libros de Julia Quinn: los primeros episodios se centraron en la historia de amor de Daphne (Phoebe Dynevor) y Simon (Regé-Page Jean), mientras que la segunda en el romance de Anthony (Jonathon Bailey) y Kate (Simone Ashley). El tercer libro sigue la vida amorosa de Benedict Bridgerton, y su adaptación a la pequeña pantalla sería retrasada.

'Los Bridgerton': La 3ª temporada seguirá la historia de amor entre Penelope y Colin • En tu pantalla
La familia Bridgerton al completo. (Fuente: Liam Daniel/Netflix)

Los Bridgerton es una serie romántica sobre la intemporalidad de las amistades duraderas, las familias que encuentran su lugar y la búsqueda de un amor que todo lo conquiste. La serie, inspirada en las novelas de Julia Quinn, tiene de protagonistas a Golda Rosheuvel, Jonathan Bailey, Luke Newton, Claudia Jessie, Nicola Coughlan, Ruby Barker, Sabrina Bartlett, Ruth Gemmell, Adjoa Andoh, Polly Walker, Bessie Carter y Harriet Cains. Además, Julie Andrews pone voz a lady Whistledown en la versión original.

Sinopsis de la 1ª temporada de Los Bridgerton

De la mano de Shondaland, la productora de Shonda Rhimes (Anatomía de Grey, ¿Quién es Anna?), y del creador Chris Van Dusen, llega esta nueva serie de época que narra la vida de Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), la hija mayor de la familia Bridgerton, y su debut en el competitivo mercado matrimonial del Londres del periodo Regencia. Daphne espera seguir los pasos de sus padres y casarse por amor, y al principio parece que no tiene rival. Pero, en cuanto su hermano mayor empieza a gestionar a sus pretendientes, la revista de sociedad que firma la misteriosa lady Whistledown ponen en entredicho la reputación de Daphne.

Entonces aparece el duque de Hastings (Regé-Jean Page), un soltero empedernido y el gran partido de la temporada al que desean echarle el guante todas las madres de las debutantes. Por mucho que insistan ellos en que no tienen ningún interés romántico el uno por el otro, su química es innegable y les encanta entregarse a conversaciones de réplicas ingeniosas y dobles sentidos, mientras sortean las expectativas de la alta sociedad con respecto a su futuro en común.

Los Bridgerton
Nicola Coughlan como Penelope Featherington y Claudia Jessie Eloise Bridgerton en ‘Los Bridgerton’. (Fuente: Netflix)

Sinopsis de la 2ª temporada de Los Bridgerton

Los nuevos episodios siguen a Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el mayor de los hermanos Bridgerton y vizconde, mientras se dispone a encontrar una esposa adecuada. Este pequeño cambio de protagonismo no afectará a las tramas abiertas durante la primera temporada, todo lo contrario. La búsqueda de Anthony será complicada, su misión es encontrar una debutante que cumpla con sus estándares imposibles. Hasta la llegada de Kate (Simone Ashley) y su hermana menor Edwina (Charithra Chandran).

¡ATENCIÓN! Spoiler de la 2ª temporada.

Durante el final de los últimos episodios Penelope Featherington escuchó a Colin, en quien ha estado interesada durante años, decir que nunca se casaría con ella.

Los Bridgerton regresará próximamente con una tercera y cuarta temporada, ambas confirmadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

‘El incidente Darwin’, un arranque que mezcla a la perfección la crítica social y la acción

El pasado mes de junio Distrito Manga llegó a las librerías. Penguin Random House ha puesto las cartas sobre...

‘Lightyear’: Pixar intenta conquistar las salas de cine con este spin-off de Toy Story

Intentar creo que es la palabra correcta. Durante los últimos meses no hemos parado de ver como las producciones...

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

¡No te lo pierdas!

‘La noche más larga’: Fecha de estreno en Netflix

Netflix desvela la fecha de estreno de La noche...

‘¡Nop!’: Tráiler de la nueva película de Jordan Peele

Universal Pictures se adelanta a la Super Bowl y...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones