‘Los Intocables de Eliot Ness’: Llega un nuevo Steelbook de esta obra maestra

Sony lanza una nueva colección de Steelbooks limitados, el primero, ‘Los Intocables de Eliot Ness’.


Los clásicos del cine. No solo del cine actual puede vivir un cinéfilo, ni un coleccionista, y Sony (Paramount y Universal) lo tiene claro. Gracias al trabajo de un fantástico equipo, nos están llegando a España grandes joyas y ediciones que hace unos años parecían imposibles. La edición Blu-ray viene presentada en un Steelbook rojo. ¿Qué os parece esta edición? ¡CORRED! ¡Las unidades de este lanzamiento son muy limitadas!

[amazon_link asins=’B079M7BXYN,B079MP5T2Z’ template=’ProductCarousel’ store=’zondeser-21′ marketplace=’ES’ link_id=’b0051364-20a7-11e8-a789-6db1a34e617c’]

Público y critica están de acuerdo: Los Intocables, de Brian DePalma, es una obra maestra de visión obligada, una extraordinaria, valiente y realista descripción del mafioso que manejaba los hilos en el Chicago de la época de la “Ley Seca”, y del agente de la ley que juró acabar con él. Este clásico enfrentamiento entre el bien y el mal está protagonizado por Kevin Costner en el papel del agente federal Eliot Ness, Robert DeNiro como el rey de los gángsters Al Capone y Sean Connery en el rol de Malone, el policía que enseña a Ness cómo acabar con la mafia: disparar muy rápido y el primero.

En esta entrada os dejamos un reportaje fotográfico de la edición Steelbook limitada en Blu-ray, lanzado en España por parte de Paramount Pictures Video.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí