‘Los Mitchell contra las máquinas’: Críticas de la película en YouTube

-

- Publicidad -

Los Mitchell contra las máquinas ya está disponible en Netflix, una producción de Sony Pictures Animation que finalmente abandono su estreno en cines. Los productores Phil Lord y Christopher Millervuelven con una nueva comedia de animación original tras el éxito de la espectacular Spider-Man: Un nuevo universo. Esta peculiar familia está dirigida por Mike Rianda (Gravity Falls). ¿Merece la pena?

Katie Mitchell, una adolescente creativa y poco convencional, es aceptada en la escuela de cine de sus sueños, pero sus planes para volar a la universidad se ven truncados cuando su padre Rick, amante de la naturaleza, decide que toda la familia reunida acompañe a Katie en su viaje a la facultad y así hacer algo juntos una última vez. A Katie y a Rick se une el resto de la familia formada por la extremadamente optimista madre de Katie, Linda, su estrafalario hermano pequeño Aaron, y Monchi, el encantador y rechoncho carlino mascota de la familia, para este último viaje familiar. De pronto, los planes de los Mitchell se ven interrumpidos por una revuelta tecnológica mundial: todos los aparatos electrónicos, tan queridos por los humanos – desde teléfonos hasta electrodomésticos, pasando por una innovadora nueva línea de robots personales – deciden que es hora de tomar el poder. Con la ayuda de dos amables robots con errores de funcionamiento, los Mitchell tienen que dejar atrás sus problemas y trabajar en equipo para salvarse ellos… ¡y al mundo entero!

Además de nuestra video review, también os dejamos la de Días de cine y Elengy Cine. Si queréis formar parte de esta sección, dejadnos vuestro canal de YouTube y contaremos con vosotros para futuras entradas.

Iñaki Oyarzun Orozco
Iñaki Oyarzun Orozcohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

‘Stranger Things 4’: Netflix desvela los primeros 8 minutos de la temporada

Netflix desvela los primeros 8 minutos de la cuarta temporada de Stranger Things. Los siete episodios de la primera...

‘Con amor, Victor’ (Love, Victor): Tráiler de la temporada final

Disney+ desvela el tráiler de la tercera y última temporada de Con amor, Victor. La serie ambientada en el universo creado...

‘Heartstopper’ tendrá segunda y tercera temporada en Netflix

Netflix anuncia la renovación de Heartstopper para una segunda y tercera temporada. El web-comic de Alice Oseman, editado en...

‘La distancia entre tú y yo’: Alfaguara publica la novela de Marina Gessner

Alfaguara publica La distancia entre tú y yo, la novela de Marina Gessner. La historia, editada en España bajo...

‘Ciclos’: Fecha de estreno de la 3ª temporada en Apple TV+

Apple TV+ presenta la primera imagen y la fecha de estreno de la tercera temporada de Ciclos (Trying). La...

‘La chica del Zodiaco. Primera parte’: Andrea Izquierdo publica su nueva novela

Planeta anuncia la publicación de la primera parte de La chica del Zodiaco. Andrea Izquierdo (Otoño en Londres, Mi...

¡No te lo pierdas!

‘El Ministerio del Tiempo’ renovada por una tercera temporada

Es oficial, TVE acaba de aprobar la renovación de...

Crítica de ‘El Becario’, Anne Hathaway vuelve a lo light

La guionista y directora de "No es tan fácil"...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones