La nueva película de los Pitufos, esta vez íntegramente animada, llega en formato 4K Ultra HD, Blu-ray y Dvd.


Divertida y adorable. Esta nueva aventura cinematográfica dedicada a ‘Los Pitufos’ nos llega en todos los formatos posibles, además de un Steelbook fantástico. Esta nueva aventura no tiene nada que ver con las dos primeras entregas estrenadas por Sony en 2011 y 2013. En esta ocasión la película tira más por su espíritu clasico y nos encontramos una pequeña, pero entretenida, aventura animada.

En esta entrada os  hablaremos un poco sobre la edición en 4K Ultra HD, una edición que goza de una imagen fantástica y en la que el sonido inundará todos los salones. Con este lanzamiento, y también el de ‘Los Pitufos (2011)’, ya tenemos todas las nuevas entregas en formato 4K Ultra HD. Sony se ha puesto las pilas con este formato, ¡y nos encanta!

En esta nueva versión completamente animada de los Pitufos, un misterioso mapa hace que Pitufina y sus mejores amigos, Filósofo, Torpe y Fortachón, emprendan un emocionante viaje a través del Bosque Prohibido y sus increíbles criaturas mágicas para encontrar un misterioso pueblo perdido antes de que lo haga el malvado mago Gargamel. ¡Una película llena de acción y emoción en la que los Pitufos van a descubrir el mayor secreto de la historia pitufa!

LA EDICIÓN

Sony ha elegido una presentación simple para esta película, una simple caja amaray negra con el logo del formato en color plateado. Es una pena que no haya optado por sacar esta edición con el Steelbook que está disponible comprando únicamente la película en Blu-ray, ya que es un Steel fantástico. Esperemos que dentro de poco las distribuidoras opten por presentaciones más especiales para los 4K. Dentro de la caja amaray nos encontramos los dos discos de los que se compone la edición, un 4K y un Blu-ray.

Esta distribuidora es una de las que más catálogo dispone en este nuevo formato, 29 películas por el momento, y entre Septiembre-Noviembre veremos una docena de nuevos títulos distribuidos por ellos (Universal y Paramount también están distribuidos por Sony).

IMAGEN Y SONIDO

Esta película finalizada en 2K nos trae una edición 4K bastante destacable. Las texturas, detalles y nitidez de la imagen son los puntos fuertes de esta edición. El resultado es genial, aunque es cierto que con todo el colorido que tiene la entrega uno esperaría encontrarse una explosión de colores espectacular, pero no, han optado por ofrecernos una imagen un poco más realista. Eso no quiere decir que se vea apagada o falta de vida, ¿eh?. Simplemente que los colores no tienen una saturación tan extrema como nos podríamos imaginar.

Yo sinceramente no esperaba encontrarme una pista Dolby Atmos en V.O. y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente. No es que las pistas dobladas sean malas, pero es que la pista Atmos brilla con luz propia. En las versiones dobladas nos encontramos con pistas Dolby Digital 5.1. Además de Castellano nos encontramos con una pista en Catalán y otros idiomas europeos.

VIDEO
Resolución: 4K HDR
Aspect ratio: 1.85:1

SONIDO*
Inglés – Dolby Atmos
Castellano y Catalán – Dolby Digital 5.1
Subtítulos en Castellano.

EXTRAS

Al igual que la mayoría de ediciones en 4K Ultra HD, los extras se encuentran en el disco Blu-ray, por lo que son los mismos que cualquier otra edición en HD.

  • Demi Lovato conoce a Pitufina. (1min)
    Entrevista a la actriz por parte de Pitufina. Lovato es la que pone voz al personaje en la V.O..
  • Baila con ‘La Aldea Escondida’. (3min)
    Unos bailarines bailan al ritmo del tema principal de la película.
  • Pitufa tus uñas. (2min)
    Tutorial que te enseña a pintarte las uñas al estilo de Los Pitufos.
  • ¡Como niños!: Así se hizo ‘Los Pitufos: La Aldea Escondida’. (9min)
    En este clip vemos al reparto artístico y técnico hablando sobre el proceso de creación de la película, desde las voces, animación, etc…
  • Vídeo musical “I’m a lady” de Meghan Trainor. (3min)
  • La mini cocina del Pitufo Chef. (4min)
    Tutorial de cocina para hacer donuts glaseados.
  • Cómo dibujar a los Pitufos.(8min)
    Tutorial de aprendizaje para dibujar a Pitufina, Torpe y Filósofo.
  • El sonido de los Pitufos. (4min)
    Clip dedicado al apartado sonoro de la película, desde los efectos hasta la banda sonora.
  • Las pruebas escondidas. (4min)
    Los actores de doblaje en V.O. en las pruebas de cámara de los personajes que no interpretan: Joe Manganiello, Demi Lovato, Danny Pudi y Jack McBrayer.
  • 4 escenas eliminadas. (7min)
    Cuatro escenas que no llegaron a la película; “Explosión de pitufimoras”, “El experimento de Filósofo”, “¡Escapar!” y “La guarida de Gárgamel”.
  • ¡Un vistazo a ‘Emoji: La Película’!

[amazon_link asins=’B071FQLJFV,B01LTHLQL4,B072MC1FNV,B06Y3RSGVK’ template=’ProductCarousel’ store=’zondeser-21′ marketplace=’ES’ link_id=’66f38368-80da-11e7-aa11-c3ce0b37feef’]

FOTOGRAFÍAS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here