‘Los Protegidos’ arranca el rodaje de su regreso

Buendía Estudios anuncia el arranque del rodaje de Los Protegidos. El Regreso, continuación de la serie emitida en Antena 3 en 2010. La factoría tiene actualmente en diversas fases de desarrollo más de veinticinco proyectos para diferentes canales y plataformas de streaming. ¿Qué nos contará esta nueva etapa?

'Los Protegidos' arranca el rodaje de su regreso • En tu pantalla

Han pasado diez años desde que la familia Castillo Rey tuvo un final feliz. Pero la vida continúa y el paso del tiempo, el destino y un suceso desconocido que descubriremos durante esta nueva etapa, fueron separándoles. Ahora, una grave amenaza se cierne sobre ellos, lo que les enfrentará a una nueva misión. 
Emoción y aventura junto a los personajes de siempre como Culebra (Luís Fernández), Sandra (Ana Fernández)  o Mario (Antonio Garrido), ente otros- que nos demostraran que a veces , como recordaba el claim de la primera temporada, «intentar ser normal resulta extraordinario».

La producción para Atresmedia estará a cargo de Buendía Estudios junto a Boomerang TV. Los cuatro capítulos se rodarán a lo largo de 8 semanas en Madrid.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí