Cine'Los tipos malos': Tráiler de la nueva película de...

‘Los tipos malos’: Tráiler de la nueva película de animación de DreamWorks

-

Universal Pictures lanza el tráiler en español de Los tipos malos, la nueva comedia de acción de DreamWorks Animation, responsables de El Bebé Jefazo y Spirit, basada en la saga de libros homónima. La película narra la historia de la banda de atracadores más buscada del mundo y cómo para evitar la cárcel tendrán que enfrentarse a su misión más complicada hasta el momento: hacerse pasar por buenos. ¡Aquí os dejamos el tráiler!

Nunca antes ha habido cinco amigos tan infames como Los Tipos Malos: el elegante carterista Sr. Lobo (al que pone voz en la VO el oscarizado Sam Rockwell, Tres anuncios en las afueras); el experto en cajas fuertes Sr. Serpiente (en la VO Marc Maron, de la serie “GLOW”); el frío maestro del disfraz Sr. Tiburón (en la VO Craig Robinson, de la franquicia Jacuzzi al pasado); el irascible Sr. Piraña (en la VO Anthony Ramos, de En un barrio de Nueva York), y la mordaz y genial hacker Srta. Tarántula (en la VO Awkwafina, Crazy Rich Asians), apodada “Webs”.

Cuando, después de años de dar exitosos golpes y ser los malos más buscados del planeta, son al fin pillados, el Sr. Lobo consigue llegar a un acuerdo (que no tiene la menor intención de respetar) para impedir que les metan a todos en la cárcel: Los Tipos Malos serán buenos.

Basada en la serie de libros superventas de Aaron Blabey, publicada por la editorial Scholastic, LOS TIPOS MALOS está dirigida por Pierre Perifel (animador de las entregas de Kung Fu Panda), que debuta en un largometraje. Los productores son Damon Ross (ejecutivo de desarrollo de TrollsEl bebé jefazo, y coproductor de Super Nacho) y Rebecca Huntley (productora asociada de El bebé jefazo). La producción ejecutiva corre a cargo de Aaron Blabey, Etan Cohen y Patrick Hughes.

Los tipos malos se estrena en cines españoles el 25 de marzo de 2022.

'Los tipos malos': Tráiler de la nueva película de animación de DreamWorks • En tu pantalla

Relacionado

inakiohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas entradas

Arvi Licensing distribuirá las novedades de DeAPlaneta en formato físico

El mercado del formato doméstico no ha parado de cambiar en España desde la llegada de la pandemia. Durante...

‘Malnazidos’: Tráiler y póster de la nueva película española de acción

Sony Pictures ha lanzado el tráiler y póster de una de sus próximas producciones, Malnazidos. Esta producción, codirigida por...

‘True Story España’: Ana Morgade y Arturo Valls presentarán la adaptación del famoso formato cómico para Prime Video

Prime Video ha anunciado hoy True Story España, un nuevo programa de comedia Amazon Original que contará con seis capítulos de media hora de...

‘The Legend of Vox Machina’: La serie animada basada en el juego de rol llega a Prime Video

Prime Video estrena este viernes 28 de enero la serie de animación Amazon Original The Legend of Vox Machina, basada en los populares...

¡No te lo pierdas!

Arvi Licensing distribuirá las novedades de DeAPlaneta en formato físico

El mercado del formato doméstico no ha parado de...

‘Malnazidos’: Tráiler y póster de la nueva película española de acción

Sony Pictures ha lanzado el tráiler y póster de...

‘Belle’ adelanta su fecha de estreno en España

Parece que A Contracorriente Films y Sherlock Films han cambiado de opinión y Belle, la nueva película de Mamoru...

Análisis Blu-ray: ‘Ranma 1/2: Box 1’, un vistazo al Blu-ray

El mundo del anime en España no para de sorprendernos y en gran medida es gracias a Selecta Visión....
- Publicidad -

Otras recomendaciones
Un puñado de recomendaciones