Después de la gran season premier, ya esta aquí el arranque de la 5ª temporada de Lost, para mí el arranque ya que los dos primeros episodios fueron para recordar donde lo había dejado y para ponerme en situación respecto a la nueva temporada.

En este episodio arranca lo que será un maratón constante de preguntas y esperemos que den respuestas, porque no nos vamos a engañar, Lost termina y pronto, solo nos quedan dos temporadas para que nos cuenten los misterios de la isla y de todos los personajes tan intrigantes como Wildmore.

A partir de aquí podréis encontrar spoiler así que si no lo habéis visto, os aconsejo que no sigáis leyendo.

Episodio 5×03

El capitulo empieza con el maravilloso Desmond, me encanta este personaje, aunque tengo que reconocer que al principio no lo podía aguantar, pero poco a poco y gracias a su historia con Penny me ha ido gustando. Y hablando de Penny, al comienzo de este episodio vemos el nacimiento de Charlie, si, si Charlie y no es salga el hobbit, no no no (gracias a dios, odio a ese personaje) así se llama el hijo de Desmond y Penny.

Gracias a ese comienzo nos introduce en el viaje de Des para encontrar a la madre de Faraday, su viaje a Londres y su reunión con Wildmore, sin dejarnos al antiguo amor de Faraday que esta medio muerta. Wildmore nos dice que la madre está en Los Ángeles, cosa que nos medio confirma que la madre es la que hablo con Ben en el final del episodio anterior.

De repente saltamos a la isla, Faraday y Charlotte un amor ¿imposible? los capturan al igual que a Juliet y Sawyer, pero gracias a Locke pues quedan libres y capturan a 2 tipos, ¿que hablan latín? el idioma de los iluminados, el de Los otros, destacar la grandiosa frase de Sawyer:

Sawyer: Who taught you Latin?
Juliet: Others 101. Gotta learn Latin. Language of the enlightened.
Sawyer: Enlightened, my ass.

Descubrimos una bomba, a un Richard igual de joven que ahora, ¿este tipo no se hace viejo o qué? Y un Wildmore muchísimo mas joven, y lo más sorprendente uno de los otros.

YO QUIERO SABER MAS DE WILDMORE, ¿quien es?, ¿que quiere?, ¿por qué?,…

No sabemos nada de Jack, Ben, Hurley, Sayid, Kate y Sun, pero lo sabremos pronto, ya que el siguiente episodio trata de ellos, que ganas tengo de saber como vuelven a la isla, aunque estoy seguro que van a tardar toda la temporada en volver 🙁

¿Charlotte muere? Me cae mal así que me da un poco igual.

Compartir
Artículo anteriorThe Librarian
Artículo siguienteThe Big Bang ¿Theory?
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here