‘Love, Victor’: Primer tráiler de la secuela de ‘Con Amor, Simon’

El viaje de Love, Victor ha sido una montaña rusa. La serie, secuela de la fantástica Con Amor, Simon, estaba planeada para Disney+, pero, finalmente, debido a su tono, y entendamos tono por tener personajes homosexuales, Disney decidió mover la serie a otra de sus plataformas, Hulu. Una decisión ridícula y llena de controversia. Hoy, la plataforma ha lanzado el primer tráiler de esta serie que se estrenará el 19 de junio.

El actor Michael Cimino (Annabelle: Vuelve a casa) interpretará a Victor, un nuevo estudiante de Creekwood High School, que emprenderá un viaje de autodescubrimiento, superando diferentes retos que se le presentarán en su casa, la ciudad y su orientación sexual. Cuando la situación se le hace complicada, Victor contacta con Simon para que le ayude a navegar en los terribles mares del instituto.

Nick Robinson, que interpreto a Simon en la película, se sienta en la silla de productor y también será la voz en off que narre la historia. Por el momento no han confirmado si el actor saldrá interpretando su papel. ¿Os gustaría?

A Cimino se le unirán Ana Ortiz (Ugly Betty) como Isabel, madre de Victor, James Martinez (One Day at a Time) como Armando, Isabella Ferreira (Orange Is the New Black) como Pilar, Mateo Fernandez como Adrian, Johnny Sequoyah (Believe) como Mia, Sophia Bush (Chicago PD), Bebe Wood (The Real O’Neals), George Sear (Into the Badlands), Anthony Turpel (The Bold and the Beautiful) y Mason Gooding.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí