Crítica de ‘Lucifer’, más de lo mismo con diferente argumento principal

-

- Publicidad -

Septiembre esta aquí y como cada temporada empezamos con el regreso de nuestras series favoritas, pero tambien una lista larga de series nuevas que vienen para quedarse, o quizás no. Al piloto filtrado de «Supergirl» hace meses, hace poco se unieron los de «Blindspot», «Minority Report» y «Lucifer». Hoy os vengo a hablar de este ultimo.

«Lucifer» es adaptación del comic de DC para la FOX. No será la única serie de DC en FOX porque si recordais tenemos la juventud de Batman contada en «Gotham» con un éxito aceptable. La serie gira en torno a Lucifer que aburrido de ser el Señor del Infierno dimite y abandona el inframundo para irse a vivir a Los Angeles siendo el dueño de un pub/bar/discoteca llamado «Lux».

Un asesinato de una antigua conocida de Lucifer hace que empiece su propia investigación para descubrir la verdad paralelamente a la de la policía. Un cruce de caminos entre el y la policía German hace que empiecen a trabajar juntos. Las habilidades sobrenaturales de Lucifer y el ingenio de la detective hacen que resuelvan el caso, lo que les hace acercarse más y acabar siendo compañeros.

Una historia que me recuerda totalmente a Bones, Castle, Sleepy Hollow, etc… Un policía y un especialista en algo que resuelven casos episodicos más luego la trama de la temporada. En este caso la trama de la temporada es que reclaman a Lucifer en el inframundo y tendrá visitas para que vuelva a su verdadero trabajo. Y luego tendremos la parte de el posible interés amoroso de los protagonistas y la vida de ella que es divorciada y con una hija.

¿Merece la pena? Pues sinceramente yo creo que no, a no ser que tengas tiempo y quieras ver otra cosa más sin mucho ingenio. La parte sobrenatural y de Lucifer me atrae pero la parte de casos policiales como que me da pereza. Es más esta temporada he dejado «Sleepy Hollow» porque a pesar de ser un poco malilla, era una serie que no daba mucho de más, casos policiales algo sobrenaturales y la vida de Crane. Esta serie guarda muchas semejanzas con «Lucifer» si os dais cuenta.

Yo no creo que entre en mi lista a no ser que tenga tiempo y quiera darle una oportunidad.

¿Qué pensáis vosotros?

 

Mario
Mario
Por culpa de Internet hoy soy lo que soy. Un friki de las series. Una pasión que consigue que desconectemos de la vida misma y que acabemos sin uñas con los finales de temporadas. Series basadas en Comics, Dramas, Juveniles, Acción, o las cuales hacen que no me levante la vista de la pantalla y me hagan querer más, son mis favoritas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

’30 Monedas’: Paul Giamatti se une al reparto de la 2ª temporada de la serie de HBO Max

La 2ª temporada de 30 Monedas no va a dejar de sorprendernos. HBO Max ha anunciado que el actor...

‘La noche más larga’: Tráiler y póster de la nueva serie de acción de Netflix

Netflix ha lanzado el tráiler y el póster oficial de La noche más larga, una nueva serie de acción creada...

¡No te lo pierdas!

‘Somos los mejores: una nueva era’: Tráiler de la serie original de Disney+

Disney+ lanza el tráiler de Somos los mejores: una nueva...

‘Las Leyes de la Frontera’: Arranca la producción de la nueva película de Daniel Monzón

Las producciones vuelve a ponerse en marcha en España...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones