‘Lucifer’ regresará a Netflix el 10 de septiembre

La temporada final de Luficer se estrenará en Netflix el próximo 10 de septiembre, el principio del fin. La plataforma rescató la serie tras su cancelación en Fox y le ha otorgado tres temporadas que han enamorado a los seguidores de la serie, pero ya ha llegado el momento de despedirse. ¡Aquí os dejamos el teaser de la fecha de estreno!

Sin ninguna duda Lucifer se ha convertido en una de las grandes series de la plataforma, y no solo por conseguir varias renovaciones, algo que cada vez en más complicado en Netflix, también por atraer a nuevos suscriptores que hasta el momento no formaban parte de la comunidad de la N roja. Esta técnica de renovar series canceladas por otros puede ser una fuente de suscriptores muy interesante, especialmente si encuentran una serie como Lucifer, cuyo elemento fan ha sido clave para el éxito de la serie.

Veremos que nos deparan los últimos episodios de la serie, aún quedan algunas aventuras por ver. ¿Veremos a la plataforma rescatar alguna otra serie cancelada? ¿Os gustaría que ocurriese con alguna?

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí