‘#Luimelia’: Arranca el rodaje de la 4ª temporada y nuevos fichajes

La serie original de ATRESplayer PREMIUM, la producción estrella de la plataforma, arranca el rodaje de la cuarta temporada. #Luimelia se ha convertido en en un auténtico fenómeno viral dentro y fuera de España, llegando a conquistar a los espectadores y consiguiendo una gran base de fans. La serie regresará a la plataforma de pago con nuevos capítulos de mayor duración, renovadas tramas y la incorporación de nuevos personajes.

'#Luimelia': Arranca el rodaje de la 4ª temporada y nuevos fichajes • En tu pantalla

Esta nueva etapa se compondrá de ocho episodios de treinta minutos de duración, mostrándonos la historia de amor de Luisita y Amelia. A las dos estrellas de la serie, Paula Usero y Carol Rovira, se les unirán Francesco Carril, Roi Méndez, Ariana Martínez y Javier Botet. Además de Joaquín Climent, Ana Labordeta, Carolina Rubio, Claudia Traisac, Ondina Maldonado, Cristina Gallego, Carolina Iglesias y Mariano Venancio.

Todo sin olvidarnos de actores que han participado en las anteriores entregas, como por ejemplo, Jonás Berami, Lucía Martín-Abello y Alba Gutiérrez, cuyos personajes se consolidan como fijos durante toda la temporada, en la que también participarán Lena Fernández, Resu Morales, Carmen Losa, Itziar Miranda, Manu Baqueiro y Álvaro de Juana.

La ficción está dirigida por Borja Glez. Santaolalla y Daniel Romero. La dirección de producción corre a cargo de Laura García ÁlvarezBorja Glez. Santaolalla y Diana Rojo son los coordinadores al frente del equipo de guionistas compuesto por Eva Baeza, Ana Boyero, Aitor Santos y Ángel Turlán.

La cuarta temporada de #Luimelia

Luisita y Amelia se acaban de comprar un piso, pero eso no significa que la conversación sobre el matrimonio haya quedado aparcada. Esta vez parecen tenerlo todo bajo control, pero un obstáculo llamado José Antonio está a punto de dinamitar sus planes de vida. Llega el momento de improvisar y para eso cuentan con la ayuda de sus amigos Sergi y Ana.  

Por su parte, María se ha instalado en casa de sus padres, mientras Nacho y Marina han seguido adelante con su relación, planteándose algo más que un futuro juntos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí