‘#Luimelia’ arranca el rodaje de su 2ª temporada

Uno de los fenómenos seriéfilos arranca el rodaje de su 2ª temporada esta semana, #Luimelia. La serie, convertida en un éxito viral, sigue las aventuras de los personajes de Amar es para siempre, Luisita y Amelia, en la época actual. Una historia de amor que ha conquistado los corazones de millones de espectadores por todo el mundo.

Paula Usero y Carol Rovira vuelven a meterse en la piel de las protagonistas en la segunda temporada, que arranque su rodaje en nada. La serie se encuentra renovada por una tercera temporada.

Primera foto rodaje 2ª temporada de '#Luimelia'
Primera foto rodaje 2ª temporada de ‘#Luimelia’

La segunda y la tercera temporada de #Luimelia constará cada una de seis episodios, cada uno de ellos de 10 minutos aproximadamente siguiendo la misma línea que en su primera temporada. En estos nuevos capítulos, los personajes secundarios de la serie, como María (Lucía Martín Abello) e Ignacio (Jonás Berami) tendrán más peso en la trama para hacer más grande el universo #Luimelia. Además, esta nueva temporada contará con algún cameo que sorprenderá a los seguidores de la pareja.

¿Preparados para esta nueva aventura?

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí