‘Lupin III: The First’: Un vistazo al pack Blu-ray de Selecta Visión

Selecta Visión nos trae una edición muy especial de Lupin III: The First en formato Blu-ray, una que rompe con el diseño y nos ofrece un packaging muy especial. Un digipack con funda con un diseño que elimina el título de la película de su exterior y simula el de un diario con mucho significado. ¡En esta entrada os dejamos unas imágenes del pack!

Compra la edición Blu-ray de ‘Lupin III: The First’ en Amazon

‘Lupin III: The First’: Un vistazo al pack Blu-ray de Selecta Visión • En tu pantalla

Bresson Diary es el único tesoro que el legendario ladrón de guante blanco Arsene Lupin no pudo robar en toda su vida. Según la leyenda, aquel que sea capaz de desentrañar sus secretos podrá adquirir una inmensa fortuna. Tras poner los ojos en ese objetivo legendario, Lupin conoce a Leticia, una joven que ama la arqueología, y ambos deciden trabajar juntos para resolver el misterio. Sin embargo, Lambert, un investigador de una organización secreta que también busca el Bresson Diary, y Gerald, un hombre misterioso que mueve los hilos de la organización se interponen en su camino. ¿Cuál es la sorprendente verdad oculta tras Bresson Diary? Desde París hasta México pasando por Brasil… ¡Da comienzo una caza del tesoro a una escala mundial sin precedentes!

Os mostramos este pack en formato Blu-ray lanzado por Selecta Visión, que incluye tres discos, dos de ellos en Blu-ray y uno en Dvd, cinco ilustraciones exclusivas, un reproducción de la tarjeta de presentación de Lupin III y un libreto de 96 páginas. A continuación os dejamos un reportaje fotográfico de la edición.

Reportaje fotográfico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí