Llega Macbeth en Dvd y Blu-ray a España. El próximo 17 de mayo A Contracorriente Films editará una edición muy especial de esta película, un gran trabajo para esta pequeña distribuidora. Gracias por traernos ediciones como esta.


A Contracorriente Films edita el 17 de mayo en Dvd y Steelbook en Edición Limitada 2 discos Blu-ray + Dvd venta directa Macbeth, la más reciente y espectacular adaptación cinematográfica del clásico de William Shakespeare. La edición Dvd tendrá un precio de 15,99€ y la edición combo limitada 21,99€.

Macbeth está dirigida de forma impecable por Justin Kurzel, quien estrenará estas Navidades la adaptación cinematográfica del videojuego “Assassin’s Creed”. De los productores de “El discurso del rey” y protagonizada por el nominado al Oscar Michael Fassbender (“Jane Eyre”) y la ganadora del Oscar Marion Cotillard (“Pequeñas mentiras sin importancia”), la película tuvo su estreno mundial en la Sección Oficial del Festival de Cannes y obtuvo la nominación al Goya en la categoría de Mejor Película Europea. Un film brillante, estético y portentoso que se edita coincidiendo con las celebraciones del cuarto centenario de la muerte de William Shakespeare.

Las ediciones en Dvd y Steelbook en Edición Limitada 2 discos Blu-ray + Dvd incluyen 53 minutos de contenidos adicionales, con entrevistas al equipo técnico y artístico y diversas piezas que se adentran en los entresijos de esta ambiciosa adaptación shakesperiana. La edición Steelbook contiene cuatro postales exclusivas de la película en su interior.

SINOPSIS | Macbeth, duque de Escocia, recibe una profecía de un trío de brujas según la cual un día se convertirá en rey de Escocia. Consumido por la ambición y alentado a la acción por su propia esposa, Macbeth asesina al rey y ocupa su trono.

CONTENIDOS ADICONALES EN BLU-RAY Y DVD

  • Teaser (1 min).
  • Tráiler (2 min).
  • Víctima de guerra (2 min). Los actores protagonistas Michael Fassbender y Marion Cotillard, el director Justin Kurzel, el productor Iain Canning y los actores Paddy Considine y Jack Reynor analizan el personaje de Macbeth, su ambición por el trono y su trauma, así como la complejidad que plantea su interpretación.
  • Lady Macbeth (2 min). La importancia crucial del personaje de Lady Macbeth, interpretado por Marion Cotillard, es analizado por parte del realizador y sus compañeros de reparto. La actriz reconoce la sorpresa por haber sido elegida y el riesgo de interpretar un personaje tan puramente británico a pesar de su nacionalidad francesa.
  • Reiventando un clásico (2 min). Los productores del film explican su intención de explorar el clásico de Shakespeare desde una perspectiva contemporánea, creíble, real y evocadora. Michael Fassbender define el trabajo de Justin Kurzel como una experiencia cinematográfica potente e intensa. Marion Cotillard considera a la película una obra de arte.
  • Entrevistas (44 min). Nueve entrevistas realizadas al equipo técnico y artístico de la película, que permiten conocer todos los secretos de esta gran adaptación shakesperiana. Los entrevistados son los actores Michael Fassbender, Marion Cotillard, Paddy Considine, Lochlann Harris y Jack Reynor, el director Justin Kurzel, los productores Laura Hastings-Smith e Iain Canning y la diseñadora de producción Fiona Crombie.

Comprar en Amazon España [Blu-ray+Dvd]

null

null

Comprar en Amazon España [Dvd]

null

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here