Crítica de ‘Mad Max: Furia en la carretera’, pura acción, ni más ni menos.

-

- Publicidad -

Crítica de ‘Mad Max: Furia en la carretera’, una película que parece revolucionar el mundo del cine, pero que verdaderamente no lo hace. ¡Ya en cines!


Ya hace unas semanas que vi la película en el cine y, pese al tiempo que ha pasado, todavía no tengo una opinión muy clara sobre ella. ¿Me ha gustado o directamente me ha parecido un espectáculo audiovisual enorme pero sin nada de encanto? Es verdad que técnicamente la película es impecable. George Miller, director de películas como Happy Feet y Babe, el cerdito valiente, se ha marcado una película de puro entretenimiento en el que el envoltorio es 100% adictivo. Mad Max: Furia en la carretera es todo un orgasmo.

El placer al mientras uno está viendo la película es innegable, pero no paro de preguntarme si hay algo detrás de todo este orgásmico envoltorio. Dejando las explosiones a un lado, la verdad es que la producción me ha dejado un poco indiferente. Yo soy el primero que dice siempre que una película es lo que nos da, no hay que pedir más a un producto que nos da lo que nos promete, pero estoy arto de ver como la crítica y la gente, unas veces hace esto y otras pide guionazos y desarrollo de personajes a películas que son puramente entretenimiento palomitero. ¿Entretiene? Sí. ¿Es suficiente? Sí.

Crítica de 'Mad Max: Furia en la carretera', pura acción, ni más ni menos. • En tu pantalla

Al igual que A todo gas, Jurassic World o cualquier otra película (buena) de acción, aventura y ciencia-ficción, Mad Max nos ofrece una acción fantásticamente rodada. Esta claro que siempre hay excepciones y nos encontramos películas que tienen todos los ingredientes, guión, actorazos, personajes, acción,… pero una película es para entretener, que más da que tenga un «hueco en el guión» (odio esta frase que usan como si todos fuesen guionistas…).

Esta película, protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron, es un disfrute visual, pero a mí si me parece que el guión no es todo lo potente que podría ser. Que no es la obra maestra que todo el mundo dice haber visto. Es fantástica, pero no revolucionará nada. Dadle unos años, veremos si perdura o cae en el olvido.

Iñaki Oyarzun Orozco
Iñaki Oyarzun Orozcohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puntuación

Puntuación
- Publicidad -

Últimas noticias

‘The Terminal List’: Teaser tráiler y póster de la serie con Chris Pratt para Prime Video

Prime Video ha lanzado el teaser tráiler y póster de la esperada serie protagonizada por Chris Pratt, La lista final. Los ocho episodios de...

‘Me he hecho viral’: Primera imagen de la comedia con Blanca Suárez y Nico Furtado

Me he hecho viral, la producción de Bowfinger y Atresmedia Cine, que será distribuida en cines por Warner Bros Entertainment Spain, lanza su primera...

‘El Refugio’: Tráiler de la primera serie original de ciencia ficción en español de Starzplay

STARZPLAY, el servicio internacional de streaming premium de STARZ, lanza el tráiler de El Refugio, ua producción que llegará...

‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’ se estrenará en HBO Max el 30 de mayo

HBO Max no para de aumentar su catálogo. Tras 45 días desde el estreno de las producciones de Warner...

‘¡Baymax!’: Tráiler de la nueva serie de animación de Disney+

Disney+ ha lanzado las primeras imágenes de ¡Baymax!, la nueva serie de Walt Disney Animation Studios que llegará el 29 de...

‘Fantasy Island’: Adelanto del nuevo estreno de AXN White

AXN White estrenará el próximo miércoles 25 de mayo la serie Fantasy Island, una producción que nos llevará a...

¡No te lo pierdas!

‘Cómo conocí a tu padre’ llega este miércoles a Disney+

Disney+ estrena Cómo conocí a tu padre, la serie...

‘Veep’ y ‘Silicon Valley’ renovadas por HBO, pero con un pequeño hándicap

HBO traerá de vuelta dos de sus comedias, 'Veep'...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones

Crítica de ‘Mad Max: Furia en la carretera’, una película que parece revolucionar el mundo del cine, pero que verdaderamente no lo hace. ¡Ya en cines! Ya hace unas semanas que vi la película en el cine y, pese al tiempo que ha pasado, todavía...Crítica de 'Mad Max: Furia en la carretera', pura acción, ni más ni menos.