Crítica de ‘Madam Secretary’, la madre de ‘Jurassic Park 3’

-

- Publicidad -

La madre pesada de Jurassic Park 3 ha llegado a la televisión, Téa Leoni, la protagonista absoluta de este intento de «El ala oeste de la casa blanca» vs. «Scandal», llega con paso firme intentando hacerse un hueco en la parrilla. Con un comienzo de episodio muy confuso, o al menos a mi así me lo ha parecido, la serie va perdiendo el tono serio según empiezan a salir los personajes que trabajan en la casa blanca. Estilistas y gente que parece sacada de la redacción de una revista del corazón son los empleados, de la casa más famosa del mundo…

TITULO | Madam Secretary
SINOPSIS |
 La serie gira en torno a la vida de una inconformista secretaria de Estado en sus intentos por abrirse paso en la diplomacia internacional, lidiar con la política de la oficina y encontrar el balance con una siempre complicada vida familiar.
CADENA | CBS
FECHA DE ESTRENO| Ya estrenada
DÍA DE EMISIÓN | Domingo

La serie comienza con Elizabeth McCord (Téa Leoni) viviendo en su casa con caballitos como profesora, hasta que el presidente de los EEUU, que es su gran amigo, le dice que la necesita y que a partir de ese momento va a ser la secretaria de estado… Aja… Sí… Bien, ella llega, sabe más que nadie y logra salvar a unos chavales estúpidos que estaban como rehenes en Siria. Cuando digo que la serie va pillando un lado mamarracho según avanza me refiero a los líos que empieza a aparecer entre los personajes y lo mamarrachos que pueden resultar algunos de ellos. Con un tono serio la serie avanza hacia un lado más conspiranoico y perdiendo seriedad.

No es un culebrón como Scandal, por el momento… pero tiene tintes y posibilidades para convertirse en eso, si es que pasa de una temporada o de unos 4 episodios. La serie pretende ser una bomba y no llega a petardo pero cumple su misión, es entretenida y pese a que son cosas que hemos visto mil veces, la madre (sí, siempre será la madre histérica de Parque Jurásico 3), Téa Leoni esta bastante correcta en su papel. Del resto del cast… nada que destacar, es bastante bla todo.

No diría que no la veáis, y tampoco os diría que la veáis, es muy simplona y por el momento sin gancho, eso sí, veré el segundo seguramente y en ese momento tomaré la decisión…

Sinopsis sacada de SensaCine.

Iñaki Oyarzun Orozco
Iñaki Oyarzun Orozcohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

‘El incidente Darwin’, un arranque que mezcla a la perfección la crítica social y la acción

El pasado mes de junio Distrito Manga llegó a las librerías. Penguin Random House ha puesto las cartas sobre...

‘Lightyear’: Pixar intenta conquistar las salas de cine con este spin-off de Toy Story

Intentar creo que es la palabra correcta. Durante los últimos meses no hemos parado de ver como las producciones...

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

¡No te lo pierdas!

‘Hotel Transilvania 3’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd 7 de noviembre

Llega la tercera entrega protagonizada por Drácula y sus...

Crítica de ‘The Leftovers’, un gran misterio en 2º plano

Tener todas las series al día y un fin...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones