La madre pesada de Jurassic Park 3 ha llegado a la televisión, Téa Leoni, la protagonista absoluta de este intento de «El ala oeste de la casa blanca» vs. «Scandal», llega con paso firme intentando hacerse un hueco en la parrilla. Con un comienzo de episodio muy confuso, o al menos a mi así me lo ha parecido, la serie va perdiendo el tono serio según empiezan a salir los personajes que trabajan en la casa blanca. Estilistas y gente que parece sacada de la redacción de una revista del corazón son los empleados, de la casa más famosa del mundo…

TITULO | Madam Secretary
SINOPSIS |
 La serie gira en torno a la vida de una inconformista secretaria de Estado en sus intentos por abrirse paso en la diplomacia internacional, lidiar con la política de la oficina y encontrar el balance con una siempre complicada vida familiar.
CADENA | CBS
FECHA DE ESTRENO| Ya estrenada
DÍA DE EMISIÓN | Domingo

La serie comienza con Elizabeth McCord (Téa Leoni) viviendo en su casa con caballitos como profesora, hasta que el presidente de los EEUU, que es su gran amigo, le dice que la necesita y que a partir de ese momento va a ser la secretaria de estado… Aja… Sí… Bien, ella llega, sabe más que nadie y logra salvar a unos chavales estúpidos que estaban como rehenes en Siria. Cuando digo que la serie va pillando un lado mamarracho según avanza me refiero a los líos que empieza a aparecer entre los personajes y lo mamarrachos que pueden resultar algunos de ellos. Con un tono serio la serie avanza hacia un lado más conspiranoico y perdiendo seriedad.

No es un culebrón como Scandal, por el momento… pero tiene tintes y posibilidades para convertirse en eso, si es que pasa de una temporada o de unos 4 episodios. La serie pretende ser una bomba y no llega a petardo pero cumple su misión, es entretenida y pese a que son cosas que hemos visto mil veces, la madre (sí, siempre será la madre histérica de Parque Jurásico 3), Téa Leoni esta bastante correcta en su papel. Del resto del cast… nada que destacar, es bastante bla todo.

No diría que no la veáis, y tampoco os diría que la veáis, es muy simplona y por el momento sin gancho, eso sí, veré el segundo seguramente y en ese momento tomaré la decisión…

Sinopsis sacada de SensaCine.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here