Selecta Visión se lanza en Blu-ray y Dvd la primera temporada de ‘Made in Abyss’. En esta entrada lanzamos una mirada al interior de la edición coleccionista en Blu-ray. ¡Ya a la venta!


Nos llega una de las últimas licencias de Selecta Visión en formato doméstico, ‘Made in Abyss’. ¿Nos encontramos ante una de las mejores ediciones de Selecta Visión? ¿Qué incluye esta edición? ¿Merece la pena? En esta entrada os mostraremos lo que incluye esta espectacular edición de este espectacular anime. Pero os vamos a adelantar algo… es una de las mejores ediciones que ha lanzado Selecta.

La serie nos adentra en la vida de Riko, una joven huérfana que vive en la ciudad de Orth al borde del Abismo y sueña con convertirse en una gran exploradora como su madre y desentrañar los misterios del sistema de cuevas. El inmenso sistema de cuevas conocido como Abismo es el único lugar que queda por explorar en un mundo, un lugar lleno de secretos, maravillas y terrores, de extrañas criaturas a valiosas reliquias. ¿Qué esconden los misterios del Abismo?

A continuación os dejamos un reportaje fotográfico de la edición. Selecta ha optado por el packaging mejorado, con un cartón mucho más grueso, lo que nos ofrece mayor robustez y una calidad final bastante superior. Además nos encontraremos con dos discos, dos postales, un mapa y tres libretos llenos de información. 

Fotografías

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here