‘Madres. Amor y Vida’: Prime Video desvela las primeras imágenes de la 4ª temporada

Prime Video presenta las primeras imágenes de la cuarta temporada de Madres. Amor y Vida, una creación de Aitor Gabilondo y Joan Barbero. Los nuevos episodios traen consigo nuevas historias y casos médicos. Una nueva perspectiva del Hospital Los Arcos a partir de los cambios que acontecieron durante la tercera temporada en el rumbo profesional y vital de la doctora Olivia Zavala (Aida Folch). Estos serán los ejes argumentales de una cuarta temporada que mantendrá el tono emotivo de la serie, además de incorporar numerosas novedades en elenco y tramas.

Madres. Amor y Vida

El elenco de ‘Madres. Amor y Vida’

Junto a Aida Folch en el papel de Olivia, que se encontrará bajo la autoridad de una nueva doctora e inmersa en un grupo de futuros médicos más jóvenes, conformarán el reparto de la cuarta temporada Nuria Roca, dando vida a Blanca Robledo, reputada cirujana cuya forma de ser despierta y ambiciosa le ha llevado a dar el salto a las tertulias de los medios de comunicación.

Madres. Amor y Vida

Nuria Herrero como Berta, técnico de enfermería; Antonio Velázquez, como Andrés Cabrera, portavoz del consejo de dirección del hospital; José Manuel Seda, en el papel de Tobías Benassat, cirujano comprometido y aventurero y el grupo de médicos residentes interpretados por Álvaro Rico (Gabriel), Belén Écija (Almu) Júlia Molins (Sandra), Eric Masip (Mikel) y Jordi Coll (Luigi) con los que compartirá su nueva etapa profesional. Además, Olivia tendrá que lidiar con un gran conflicto tras el regreso de Simón (Alain Hernández), que volverá dispuesto a luchar por la custodia compartida de su hija en común.

Madres. Amor y Vida

La cuarta temporada de Madres. Amor y Vida llegará próximamente a Prime Video, antes de su estreno en abierto en los canales de Mediaset España.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí