‘Mala influencia’: Wattpad prepara la adaptación de otro de sus éxitos

La plataforma Wattpad, ese rincón en el que se almacenan grandes éxitos literarios y que está consiguiendo conquistar el cine y las series. Nadie es perfecto y Wattpad WEBTOON Studios anuncian la adaptación cinematográfica de Mala influencia, la exitosa novela para jóvenes escrita por Teensspirit. La producción será dirigida por el aclamado director Roger Gual (Marea alta, Fanático, El desorden que dejas) con guión de Antón Goenechea (Marea alta, Ciudad mágica, Luis Miguel: la serie).

 

'Mala influencia': Wattpad prepara la adaptación de otro de sus éxitos • En tu pantalla

La historia nos introduce en las vidas de Cris y Eros, aventurándonos en su amor imposible. Ella ha crecido entre algodones y él es un huérfano al que todos consideran una mala influencia. Juntos tendrán que desenterrar los terribles secretos de su pasado si quieren salvar su vida y su relación.

“Tras la increíble experiencia de traer A través de mi ventana de Ariana Godoy a millones de fans de todo el mundo, estoy encantado de trabajar de nuevo con Wattpad para adaptar Mala influencia, una poderosa historia que inspirará a jóvenes de todo el mundo. Desafortunadamente hoy en día no existen tantas historias para jóvenes y adolescentes y queremos que se sientan representados en la gran pantalla”, cuenta Juan Mayne, productor de la película.

“Mala influencia es una historia increíble que ha cautivado a fans del mundo hispanohablante” ha añadido David Madden, Director de Entretenimiento Global de Wattpad WEBTOON Studios. “Millones de lectores se han enamorado de las historias de Teensspirit que han llegado a librerías así que estamos más que encantados de trabajar con Nadie es perfecto para llevar a los fans una adaptación cinematográfica de su libro preferido”

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí