‘Maléfica 2’ arranca su rodaje y tenemos la primera imagen

Angelina Jolie y Elle Fanning volverán a esta secuela.


Ha comenzado el rodaje de Maléfica 2 en Inglaterra, en los Estudios Pinewood. La primera entrega, estrenada en 2014, se convirtió en todo un éxito al recaudar 750 millones de dólares mundialmente, y aunque por el momento no tengamos de una fecha de estreno para esta nueva entrega, ya sabemos que es real y quienes participarán. Angelina Jolie y Elle Fanning retoman sus papeles de Maléfica y Princesa Aurora, respectivamente, pero… ¿Y los nuevos personajes?

Michelle Pfeiffer  se suma al reparto encarnando a la Reina Ingrith, además de Chiwetel Ejiofor, Ed Skrein, Robert Lindsay y Harris Dickinson, en el papel del Príncipe Phillip. Estará dirigida por Joachim Rønning y escrita por Linda Woolverton y Micah Fitzerman-Blue & Noah Harpster. Y como no podía ser de otra manera, regresarán a sus respectivos papeles Sam Riley como Diaval; e Imelda Staunton como la hada Clavelina; Juno Temple como la hada Fronda; y Lesley Manville como la hada Violeta.

Pero, ¿Qué ocurrirá en esta secuela? ‘Maléfica 2’ se desarrollará unos años después de lo ocurrido en la primera entrega, explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la futura Reina, que van estableciendo nuevas alianzas y se tendrán que enfrentar a nuevos adversarios en su lucha por proteger a los páramos y a las criaturas mágicas que residen en ellos.

'Maléfica 2' arranca su rodaje y tenemos la primera imagen • En tu pantalla

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí