A un mes de la llegada de la secuela, nos llega en formato 4K Ultra HD ‘Mamma Mia!’.


Uno de los grandes musicales de los últimos años llega en formato 4K Ultra HD, ‘Mamma Mia!’. La edición nos llegara con una funda metalizada con brillo y dos discos en su interior, uno en 4K y otro en Blu-ray. En esta ocasión la carátula únicamente cuenta con la aparición de Amanda y Meryl, las protagonistas de esta alocada historia. ¿Preparados para descubrir la edición?

Sophie (Amanda Seyfried) va a casarse y quiere localizar a su padre antes de que llegue su gran día. Sólo hay un problema: no está segura de quién es realmente. Tras leer a escondidas los antiguos diarios de su madre Donna (Meryl Streep), descubre que su padre es uno de sus tres pretendientes del pasado. Aunque sabe que su madre no lo habría consentido. Sophie les invita a los tres. Intenta desesperadamente mantener en secreto su presencia, pero no pasa mucho tiempo antes de que el secreto se desvele y la diversión comience.

En esta entrada os dejamos un reportaje fotográfico de la edición 4K Ultra HD, lanzada en España por parte de Sony Home Video/Universal.

FOTOGRAFÍAS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here