Cuando un personaje tiene más diálogos en voz en off que en una conversación es que la cosa va mal… Sí, no soy gran amante de las voces en off o de las miradas a cámara rompiendo la cuarta pared y por desgracia a esta serie le sobra muchísimo la voz en off. Está bien que quieran meternos dentro de los personajes, pero resulta molesto y absurdo. En un primer momento la protagonista puede resultar adorable pero rápidamente pasa a ser cansina e irritante… con el… el parece imbécil todo el rato. 

TITULO | Manhattan Love Story
SINOPSIS |
 Es una comedia romántica que expone las diferencias entre hombres y mujeres a través de los pensamientos y a veces actuaciones contradictorias de una pareja que acaba de comenzar a salir.

CADENA | ABC
FECHA DE ESTRENO| Ya estrenada
DÍA DE EMISIÓN | Martes

Las comedias este año están resultando más decepcionantes que de costumbre, no es que sean malas o no, es que no poseen ningún tipo de personalidad ni de algo que las hagan especialmente divertidas. La serie “A to Z”, de la que ya hablamos en el blog aquí, tiene muchas cosas en común con esta pero la serie de la madre de “How I met your mother” resulta mucho más dinámica y adorable que la historia de esta pareja de Nueva York. 

¿Tiene momentos divertidos? No, no los tiene y los personajes que van apareciendo no podían ser más caricaturescos e inertes de personalidad. Con un arranque un poco más especial la serie pasa rápidamente a estar vacía y ridícula, no hace gracia y desde luego que los personajes sean tan irritantes no ayudan a que uno se pueda sentir atraído por ellos. Diré que si necesitáis una serie ñoña esta temporada os paséis a “A to Z” o “Selfie”.

Entiendo que quieran mostrarnos un comienzo de una relación por los pensamientos de ambos personajes… pero el producto final no funciona correctamente.

Sinopsis sacada de SensaCine.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here