Mara Jiménez (@croquetamente__) anuncia ‘Acepta y vuela’, su primer libro

Mara Jiménez (@croquetamente__ en Instagram) anuncia Acepta y vuela. El primer libro de la actriz, cantante y creadora de contenido saldrá a la venta el próximo 5 de mayo. Con todo un ejército de ‘croquetillas’ en RRSS a su espalda, después de su paso por Gordas y Like, en Teatros Luchana y en el Teatro Alfil respectivamente, Mara promete volver a enamorarnos en este nuevo proyecto. Madre de Croquetas nos regala su historia de la mano de la editorial Plan B, sello de Penguin Random House.

Sinopsis de Acepta y vuela

«Solo desde el amor a una misma es posible sanar de verdad».

En este libro voy a contarte mi historia. Esa que incluye los trastornos de la conducta alimentaria que sufrí, el bullying, la gordofobia, la baja autoestima y esa sensación constante de que se hundía mi mundo. Pero sobre todo te voy a contar cómo salí de ahí, esa otra parte de la historia en la que hablamos de sanación y de encontrar luz ante tanta oscuridad. Vengo a contarte cómo pasé de odiarme a amarme sin medida, cuando aceptarme fue el primer paso hacia mi libertad.

Vamos a querernos y alzar el vuelo, ¿te vienes?

Mara Jiménez (@croquetamente__) anuncia 'Acepta y vuela', su primer libro • En tu pantalla
Portada de ‘Acepta y vuela’. (Fuente: Penguin Random House)

¿Quién es Mara Jiménez?

Mara Jiménez (Sabadell, 1995) es artista multidisciplinar y creadora de contenido. Formada en teatro musical en las escuelas Youkali y Coco Comin de Barcelona, finalizó sus estudios profesionales en Comedia Musical y Danza en 2016. Ha trabajado como actriz y cantante en proyectos como ¡A cantar! (Netflix España), Hamlet (compañía Escènics, 2018), We Will Rock You (Coco Comin, 2016), 25 fascículos (Txaro, 2018) o la reciente campaña publicitaria de Wallapop Lo hecho, hecho está, entre otros. Además, en enero de 2021 lanzó su primer sencillo en solitario, Detrás del espejo, y creó la cuenta de Instagram @croquetamente__, en la que comparte su propio contenido de divulgación sobre TCA, autoestima y gordofobia.

Mara Jiménez
Pablo Puyol y Mara Jiménez en el musical ‘Like’. (Fuente: Teatro Alfil)

Gracias a este trabajo en redes sociales, en 2021 la revista Forbes la incluyó en su lista de las cien mejores influencers españolas por su labor de activismo y divulgación. Actualmente forma parte del elenco de Gordas, en los Teatros Luchana, como actriz protagonista junto a Teresa López y bajo la dirección de Carlos Mesa. También la encontramos en el Teatro Alfil con el musical Like, escrito, compuesto y dirigido por Esteban Ciudad, y en el que es protagonista junto al actor Pablo Puyol. Además, compagina su faceta artística con la divulgativa, impartiendo talleres y charlas en distintos organismos y presentando el programa magazine de entrevistas Lo siguiente, de Wallapop.

Reserva tu ejemplar de Acepta y vuela. ¡Disponible el 5 de mayo en todas las librerías del país!

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí