‘Ana Tramel. El juego’: Maribel Verdú gana el premio Zapping a mejor actriz

Maribel Verdú se hace con la estatuilla a mejor actriz en la 27ª edición de los Premios Zapping, otorgados por la Associació de Consumidors de Mitjans Audiovisuals de Catalunya, por la miniserie Ana Tramel. El juego. La gala tuvo lugar el pasado jueves 12 de mayo en el CaixaForum de Barcelona. La ficción ha sido reconocida en los Premios MiM Series, que destacan los mejores trabajos españoles de la temporada 2020-2021, con nominaciones en las categorías a mejor miniserie y mejor actor drama para Unax Ugalde (La valla, Vivir sin permiso) y en los mismos Premios Zapping donde consiguió también una nominación a la mejor serie.

Ana Tramel. El juego es un thriller de investigación judicial de 6 capítulos que se adentra en el mundo del juego. Supone la adaptación televisiva de la exitosa novela Ana, de Roberto Santiago, quien además es creador de la serie y guionista junto a Ángela Armero. La serie está protagonizada por Maribel Verdú, Natalia Verbeke, Israel Elejalde, Luis Bermejo y Unax Ugalde. Completan el reparto Joaquín Climent, Tomás del Estal, Elvira Mínguez, Víctor Clavijo, María Zabala, Biel Montoro y Bruno Sevilla, entre otros.

¡Échale un vistazo al tráiler oficial de ‘Ana Tramel. El juego’!

Los capítulos están dirigidos por Salvador García Ruiz (Isabel, La caza. Monteperdido) y Gracia Querejeta (Siete mesas de billar francés, Invisibles). Ana Tramel. El juego compitió en la categoría de ficción contra ocho producciones en la 60ª edición del Festival de Televisión de Montecarlo y se presentó en el Festival de Málaga, en el FesTVal de Televisión de Vitoria y en Conecta FICTION de Pamplona antes de estrenarse en televisión.

Sinopsis de Ana Tramel. El juego, con Maribel Verdú

Ana Tramel es una abogada penalista que vive sus horas más bajas. Una llamada de su hermano Alejandro, al que hace años que no ve, le hace ponerse de nuevo en marcha: ha sido acusado de asesinar al director del casino Gran Castilla. Rodeada de un pequeño equipo de confianza, se tendrá que enfrentar a una corporación de la industria del juego.

Ana Tramel. El juego está disponible en RTVE Play.

Quizá te interese: Primeras imágenes de ‘Un asunto privado’, la serie protagonizada por Jean Reno y Aura Garrido

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí