‘Martyrs’ volverá a las tiendas en Blu-Ray tras su abrumador éxito

Aunque no llegó a entrar en el Black Friday, Martyrs se ha convertido en todo un éxito con su lanzamiento en formato doméstico. La primera edición de la película, lanzada por Vértigo Films, se agotó a la velocidad de la luz y la distribuidora ha decidido lanzar una segunda tirada para todos aquellos que se quedaron sin ella. El título estará de nuevo disponible, presumiblemente, a partir del próximo fin de semana (se servirá a tiendas a partir de este mismo miércoles).

Francia. Comienzos de 1970. Lucie, una niña a la que se daba por desaparecida tiempo atrás, es vista caminando por una carretera con la mirada perdida, semidesnuda y desorientada. Es incapaz de explicar nada sobre su periodo de ausencia. A partir de ese momento comienza un ejercicio de venganza que terminará muchos años después, a través de un viaje aterrador.

Las ediciones, tanto el Blu-ray como el Dvd, han incluido el doblaje al castellano y un buen puñado de extras. La cinta dirigida por Pascal Laugier ha sido todo un éxito, uno que nunca fue estrenado en salas comerciales en España, aunque pudo verse en Festivales como Sitges o la Muestra Syfy de Madrid.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí