Marvel presenta las películas de la fase 4 en la gran pantalla

«El mundo puede cambiar y evolucionar, pero hay algo que nunca cambia: somos parte de una gran familia». Marvel ha sorprendido hoy lanzado un vídeo en el que celebra el camino del Universo Cinematográfico de Marvel y muestra las primeras imágenes de Eternals, la próxima gran aventura del estudio. Pero eso no es todo…

Junto a esas primeras imágenes nos encontramos con un pequeño puñado de sorpresas, algunas que han causado furor en redes sociales y que han provocado lagrimas entre los seguidores de la factoría. Por fin conocemos los títulos de dos secuelas que llegarán en 2022, las de Black Panther y Capitana Marvel. Las películas tendrán los títulos de Black Panther: Wakanda Forever y The Marvels.

Sin ninguna duda la secuela de Black Panther se convertirá en todo un fenómeno y se convertirá en todo un in memoriam de Chadwick Boseman. El título de la secuela deja las cosas claras. Lo van a dar todo. Y por otro lado tenemos a Capitana, cuyo título revela que Miss Marvel, a la que veremos este año en una serie en Disney+, se une a la aventura.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí