Tendremos que esperar un poco más para ver la 5ª temporada de ‘Agents of SHIELD’.


Este año ABC ha decidido retrasar un poco el estreno de la nueva temporada de SHIELD. Actualmente su hueco en parrilla lo ocupa ‘Inhumans’, una serie centrada en los Inhumanos de Marvel. En la Comic Con celebrada este fin de semana en Nueva York, la serie ha celebrado un panel con su reparto y han aprovechado para decirnos que la premiere de la nueva temporada se celebrará el 1 de diciembre. Y será una premiere con episodio doble.

Estamos muy orgullosos del crecimiento creativo que ha tenido ‘Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.’  temporada a temporada. La serie funciona muy bien, especialmente en visionados en diferido” ha comunicado Channing Dungey, presidente de ABC Entertainment. “La quinta temporada es la más espectacular hasta el momento, y no podemos esperar a que los fans la vean. Creemos que al moverla a los viernes, y creando la noche de género en ABC, contentará a los fans”

Nosotros nos morimos de ganas de ver la nueva temporada, aquí os dejamos el primer póster y las tomas falsas de la temporada 4. ¿Tenéis ganas de ver los nuevos episodios?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here