Las series y películas basadas en cómics, ya sean de Marvel o DC, se multiplican. Al igual que cuando Harry, Hermione y Ron entran en la cámara de Gringotts de Bellatrix Lestrange y tocan las cosas y se empiezan a multiplicar, a las series basadas en cómics les está pasando lo mismo. Todas las cadenas o plataformas quieren tener su pedazo del pastel y hoy Hulu ha anunciado en sus upfronts que ha pedido temporada completa de «Marvel’s Runaways».

Pero, ¿Qué es «Marvel’s Runaways»? En la vida de cualquier joven, llega un momento en el que tiene algunas razones para escaparse de su casa, pero… ¿qué ocurriría si los motivos fueran realmente importantes? Seis adolescentes descubren un terrible y oscuro secreto sobre sus padres, en los que habían confiado hasta el momento. Comienza entonces una aventura que cambiará su existencia para siempre.

La serie recae sobre los hombros de los creadores de «The O.C.» y «Gossip Girl», Josh Schwartz y Stephanie Savage. Veremos que nos deparará este proyecto, por ahora tendremos que esperar hasta invierno para ver el resultado pero la verdad es que pinta muy pero que muy bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here