‘Más o menos’ (Sort Of): La serie de CBC renueva por una 2ª temporada

HBO Max y CBC anuncian la renovación de Más o menos (Sort Of) para una segunda temporada, según informa la propia HBO Max. Creada por Bilal Baig y Fab Filippo, la dramedia es una semi autobiografía sobre el viaje personal de un millennial de género fluido. Baig también protagoniza la serie, una historia LGTBIQ+ inteligente y divertida sobre el peso de las expectativas y cómo superarlas para seguir evolucionando.

«Estamos muy emocionados de poder volver a sumergirnos en el universo Sort Of y seguir explorando la evolución de todos nuestros personajes (¡incluidos algunos nuevos!), mientras continúan encontrando su identidad en el mundo», dijo Bilal Baig, co-creador, showrunner, productor ejecutivo y actor principal de la serie.

'Más o menos' (Sort Of)

«Más o menos (Sort Of) habla de la complejidad del ser humano con ingenio, calidez y un auténtico sentido de inclusión, gracias a las distintas voces de Bilal y Fab», dijo Sally Catto, Gerente General de Entretenimiento, Factual y Deportes, CBC. «La serie ha tocado una fibra tan poderosa en el público, y estamos encantados de trabajar con HBO Max y Sienna Films en el próximo capítulo de la historia de Sabi», añade.

Sinopsis de ‘Más o menos’ (Sort Of)

Sabi Mehboob es un millennial de género fluido que se mueve a diario entre varias identidades: desde camarera sexy en una librería LGTBIQ+, pasando por ser el menor de una familia tradicional paquistaní, hasta su papel como madre de facto de una familia hipster del centro de la ciudad. Sabi se siente en transición en todos los aspectos de su vida, desde el género hasta el amor, la sexualidad, la familia y el trabajo.

Acaba de romper con su novio, evita a su madre por miedo a que lo rechace y la familia para la que trabaja le acaba de comunciar que ya no la necesitan. Es entonces cuando su mejor amiga 7ven le ofrece marcharse con ella a Berlín para empezar de cero. Pero la madre de la familia entra en coma por un grave accidente y Sabi decide quedarse para seguir cuidando de los niños, provocando que sus demonios personales empiecen a cambiar (más o menos).

Más o menos (Sort Of) se estrena este 2 de marzo en Movistar Plus+.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí