‘Master of None’ ha sido renovada por una tercera temporada

Parece que ha pasado una vida desde el final de la segunda temporada, bueno, ha pasado una vida, concretamente tres años. Según Chortle, la serie Master of None, creada por Aziz Ansari y Alan Yang, regresará a Netflix con una tercera temporada que transcurriría en Londres. Parece mentira, parece una noticia falsa, ya que tras tres años totalmente desaparecida, nadie esperaba que esta aclamada comedia regresase de entre los muertos.

'Master of None' ha sido renovada por una tercera temporada • En tu pantalla

Por el momento se desconocen los detalles de la trama, más allá de que continuaremos viendo la serie desde el punto de vista de Aziz Ansari, un actor de 30 años en Nueva York que tiene problemas para decidir qué quiere comer y que quiere hacer con su vida. En esta nueva tanda le acompañará la actriz Naomi Ackie, a la que hemos visto recientemente en El ascenso de Skywalker.

La serie también está protagonizada por H. Jon Benjamin, Eric Wareheim, Lena Waithe, Noel Wells y Kelvin Yu, aunque desconocemos si seguirán con sus personajes o no. Ahora solo nos queda esperar y descubrir la fecha de estreno de la tercera temporada. ¿Llegará en 2022?

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí